Chevrolet publica por error las fotos del Camaro Convertible 2016

Guillermo Arnal     23 junio 2015     2 min.
Chevrolet publica por error las fotos del Camaro Convertible 2016

Ayer se pudieron ver en su web oficial imágenes de la nueva carrocería del deportivo estadounidense. Se presentará mañana y el viernes llegará a Goodwood como «envío sorpresa» desde Detroit, tal y como anuncia la marca. Promete tecnología innovadora y prestaciones apenas diferentes de las del Coupé.

El pasado 15 de mayo, la cadena de televisión estadounidense CNBC le estropeó el misterio a Chevrolet difundiendo imágenes del Camaro 2016 horas antes de su presentación. El fabricante de General Motors quería redimirse con la carrocería descapotable, pero tampoco lo ha logrado, y esta vez deberá entonar el mea culpa. Ayer se publicaron en su propia web oficial fotografías del Camaro Convertible 2016 -ya se han suprimido- justo después de que se programara su revelación.

Chevrolet la organizará mañana -una contraprogramación algo desatinada frente a la del Alfa Romeo Giulia- y dos días más tarde, el viernes 26, aparecerá como estrella invitada en Goodwood. La marca lo anuncia como un «envío sorpresa» procedente de Detroit para el acontecimiento británico con un vídeo que podéis reproducir tras el salto.

2016-chevrolet-camaro-convertible (2)

La sexta generación del Camaro Convertible respeta menos la silueta del techo de la carrocería cerrada que la quinta. Con la capota desplegada, se aprecia que se desprende de la singular forma que adopta el pilar C del Coupé y adoptará otra más convencional. Además, desaparece la característica línea de estilo oblicua sobre las aletas traseras y se reemplaza por otra igualmente muy marcada aunque en una posición más elevada.

A pesar de estas diferencias, el nuevo Camaro Convertible continuará presentando un porte muy llamativo, más atlético que el del modelo previo. Chevrolet adelantaba ayer que su diseño inspira dinamismo incluso con el coche estático y con la capota bajada. También lo describía como el Camaro descapotable «más innovador» de su historia, si bien en este punto deberá explayarse más en el comunicado oficial que dará mañana.

2016-chevrolet-camaro-convertible (3)

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=OExnBQ0uOHM» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Camaro6


Deja un comentario