Precios y equipamiento del Mitsubishi ASX

Precios y equipamiento del Mitsubishi ASX

Escrito por: Diego G. Moreira    29 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

El nuevo crossover del Mitsubishi llega pisando fuerte al menos en precios y equipamiento, en el punto de mira tiene un rival de la misma nacionalidad el Nissan Qashqai. Pero el nuevo Mitsubishi ASX parte de un precio bastante bueno y un equipamiento de lo más completo, así como un diseño bastante actractivo y unos acabados que se presume estarán a la altura de la gama y de los que daremos cuenta en cuanto tengamos oportunidad de verlo en vivo.

La única motorización que estará disponible para nuestro pais será el motor diesel 200 DiD, que en realidad es un propulsor 1.8 de 150 CV de potencia. También se espera la llegada de nuevas motorizaciones, como una posible versión de 115 CV o un motor gasolina.

Entrando en el equipamiento, el ASX contará con dos niveles: el Motion y Kaiteki. El primero de ellos contará desde el nivel base con múltiples airbags, ABS más ESP, control de tracción y asistente a la frenada de emergencia, llantas de 17″, faros de xenon, equipo de sonido MP3 con toma USB, climatizador automático o el sistema Star& Stop entre otros elementos.

mitsubishi_asx

Mientras que por otro lado, el acabado más completo denominado Kaiteki añade la tapicería de cuero, los asientos con ajuste eléctrico, sonido Rockford Fosgate, entre otros elementos. La lista de precios es la siguiente:

  • ASX 200 DiD 150 CV Motion 24.150 euros
  • ASX 200 DiD 150 CV Kaiteki 25.750 euros
  • ASX 200 DiD 150 CV Motion 4WD 27.450 euros
  • ASX 200 DiD 150 CV Kaiteki 4WD 29.500 euros

Mitsubishi_asx

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.