8 julio 2008 Híbridos, Industria

Chevy_volt_transformers

Para todos es conocida la difícil situación de los gigantes norteamericanos GM, Ford y Chrysler pero cada uno de ellos sale de los apuros económicos utilizando diferentes opciones.

Mientras GM y Ford comercializan sus coches en el mercado chino obteniendo beneficios rentables que les permiten respirar con un poco de tranquilidad, Chrysler está dirigiendo sus esperanzas a la venta de su nuevo todoterreno híbrido Aspen.

Otra alternativa usada desde hace décadas pero que recientemente puede salvar la vida a muchas empresas es la participación de los nuevos modelos en el cine; como ejemplo reciente tenemos el impulso recibido con las ventas del Camaro después de su papel en Transformers por lo cual el nuevo modelo SS también cumplirá un rol protagónico en la secuela del filme.

Por esa razón GM nuevamente podría apostar por lucir está vez al Chevrolet Volt cuya producción le está costando una barbaridad a la empresa, pero también significa su principal alternativa de solución si este llega a cubrir el mercado tal como pronostica la empresa.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Volt de producción es pillado en el rodaje de Transformers 2 29 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *