8 julio 2008 Conceptos, Deportivos, Fotos

Honda OSM Concept

Son pocas las semanas que nos separan para ver la novedades que nos trae el Salón de Londres, entre las cuales se mostrará este nuevo biplaza desarrollado por la empresa nipona para promocionar su nueva imagen verde.

Este vehículo de peso reducido es denominado OSM y según la información podría tratarse de un híbrido o posiblemente de un coche alimentado con hidrógeno similar al FCX Clarity.

Sin embargo por el momento sólo se trata de un diseño de estudio del cual no se tienen planes de producción, por lo tanto sufrirá muchos cambios si llega a ser considerado viable para su comercialización.

Su parecido con el roadster S2000 nos dio una luz de esperanza para ver un cambio de imagen más agresivo para el convertible, pero deberemos esperar un poco más pues la posible renovación ha sido negada rotundamente.

Pero sin duda, del modelo que más semejanzas obtiene es del CR-Z hybrid concept. En la galería que viene a continuación se pueden ver algunas fotos de ese pasado concepto de 2007. Como veis, seguirá claramente su línea.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el C3 Picasso hasta el SL65 AMG Black Series 13 julio 2008
  2. Salón de Londres 2008: Honda OSM 26 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *