Chrysler planea renovar cinco modelos en los próximos 18 meses

Chrysler planea renovar cinco modelos en los próximos 18 meses

Escrito por: Diego G. Moreira    28 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las cosas en Chrysler van cambiando poco a poco para mejor, ahora la firma americana bajo la sombrilla de Fiat ha anunciado que renovará o actualizará cinco modelos en los próximos 12 ó 18 meses. Entre las novedades conocidas se encuentra la nueva generación del Chrysler 300, del que ya pudimos ver un adelanto o el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011.

Pero además de las dos novedades citadas, habrá otras cinco nuevas que serán actualizaciones de vehículos actuales. Chrysler también está planeando volver a contratar a los trabajadores y volver a hacer horas extraordinarias para garantizar que los cinco modelos actualizados lleguen a tiempo.

Dentro de las actualizaciones se encuentran, el Dodge Caravan, Dodge Caliber, Jeep Compass y Jeep Patriot. Además revivirá un mítico de la marca, puesto que según declaraciones del responsable de Fiat, Sergio Marchionne, también se actualizará el Chrysler PT Cruiser. Estas renovaciones o actualizaciones suelen llevar unos dos o tres años y se van a realizar bastante más rápido en 18 meses. Sin duda parece que Chrysler quiere levantar cabeza rápido y están llendo por el buen camino.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.