Citroën C3 Aircross «C-Series», una edición especial con una imagen única y un equipamiento ampliado

Citroën C3 Aircross «C-Series», una edición especial con una imagen única y un equipamiento ampliado

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    18 marzo 2020     3 minutos

Siguiendo con el objetivo de ofrece mayor equipamiento y personalización a gran precio, Citroën presenta al nuevo miembro de la edición C-Series, el C3 Aircross

Con el Citroën C4 Cactus «C-Series» la marca francesa nos anticipaba una serie de ediciones especiales que llegarían a sus modelos y que, ahora, continúa ampliándose a otros modelos también muy importantes para la marca como es el C3 Aircross. Este modelo tiene un hueco especial en el catálogo de Citroën, y es que este B-SUV se ha convertido en líder del segmento y en el segundo modelo más vendido de la marca, con 290.000 unidades repartidas por todo el mundo desde su llegada a los mercados en 2017.

El Citroën C4 Cactus recibirá en Europa la edición especial «C-Series»

El Citroën C4 Cactus recibirá en Europa la edición especial «C-Series»

El Citroën C4 Cactus comenzará el 2020 añadiendo la edición especial C-Series con elementos exclusivos exteriores e interiores y una mayor equipamiento de serie

LEER MÁS

En Citroën C3 Aircross es un vehículo que ha conquistado tanto a los más jóvenes como al público más veterano, algo que en lo que tiene mucho que ver su capacidad de personalización tal y como muestra sus estadísticas de ventas. Ahora el C3 Aircross también se beneficiará de la edición especial «C-Series», en la que se combina esta personalización con la incidencia en un equipamiento y materiales que proporcionen un mayor confort o, en definitiva, que hagan la conducción lo más agradable posible.

Base De Donnée : Astuce Productions

Para el exterior del Citroën C3 Aircross «C-Series», en líneas generales, estará disponible en cuatro colores para su carrocería siendo estos el Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera. Estos colores irán combinando con detalles en un color exclusivo en rojo anodizado, el Anodised Deep Red, presente en los marcos de los faros, la carcasas de los retrovisores exteriores y en el logotipo en relieve C-Series situado en las puertas delanteras. La nota final la ponen las llantas de 16 pulgadas modelo Matrix diamantadas y el techo pintado en color Negro Perla Nera.

En el interior del Citroën C3 Aircross «C-Series» también encontraremos pequeños cambios diferenciadores, como una banda en el salpicadero en TEP Mistral que se combina con los marcos en cromo satinado de las salidas de aire, mientras que los asientos incorporan costuras en contraste en color blanco y una línea horizontal en el mismo color rojo exterior, color que también encontramos en las costuras de las alfombrillas específicas, para terminar con los logotipos de esta serie especial en las etiquetas de los asientos y en los marcos de las puertas.

Base De Donnée : Astuce Productions

A nivel de equipamiento el Citroën C3 Aircross «C-Series» toma como base el acabado Feel, que ya de por si ofrece un equipamiento bastante interesante, pero que para hacerlo aun más atractivo añade elementos como:

  • Climatizador automático
  • Limpiaparabrisas automáticos
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Retrovisor interior antideslumbramiento
  • Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
  • Elevalunas eléctricos y secuenciales
  • Citroën Connect NAV
  • Citroën Connect Box
  • Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay

Mecánicamente estará disponible en dos motores, por el lado el gasolina PureTech 110 S&S 6v con un precio para España de 20.450 euros y, por otro lado, el motor diésel BlueHDi 100 S&S 6v con un precio fijado de 21.250 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.