Citroën C5 Aircross C-Series: el SUV frances se une a la serie especial francesa

Citroën C5 Aircross C-Series: el SUV frances se une a la serie especial francesa

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    20 junio 2020     2 minutos

Estos últimos meses estamos viendo las nuevas versiones C-Series que Citroën está lanzando para sus modelos más populares y que tienen muchas particularidades.

Ya hemos comentado en algún artículo anterior que el Citroën C5 podría volver a convertirse en una berlina, tal y como fue en el principio. Pero hasta que llegue esa vuelta a los orígenes, el modelo francés pasará por una versión C-Series, al igual que ha pasado con otros modelos de Citroën. El Citroën C5 Aircross C-Series llegará después del SUV C3 Aircross, el C4 Cactus, el Nuevo C3 y el Grand C4 SpaceTourer.

El Citroën C5 Aircross llegó en el año 2019 y en estos meses ha podido alcanzar las 130.000 unidades vendidas. Por eso la marca ha querido dedicarle esta edición especial, que estrena el pack de color Anodised Deep Red, que sustituye el Pack Color Rojo Anodizado en la gama del SUV C5 Aircross. Con este nuevo color la carrocería se añaden toques decorativos de color rojo en los protectores de las puertas, los paragolpes y las barras del techo, lo que le aporta una imagen todavía más original.

Base De Donnée : Astuce Productions

El distintivo C-Series figura en lugares como las aletas delanteras y la imagen se completa con colores actuales y que dan un toque juvenil al modelo. En el interior se utiliza el diseño exclusivo de la C-Series, con el tapizado TEP Grey y pespuntes blancos, que se repiten en otras zonas del habitáculo.

La versión C-Series está posicionada entre las versiones Feel y Shine, con un equipamiento que incluye Pack Drive Assist con Alerta de Atención del Conductor, Alerta de Riesgo de Colisión, Encendido Automático de Luces de Carretera, Reconocimiento Extendido de las Señales de Límite de Velocidad y Control de Crucero Adaptativo con Función Stop&Go en las versiones con cambio automático EAT8.

Si nos vamos al apartado de conectividad hay que destacar el Connect Nav, Connect Assist y Connect Play, mientras que en equipamiento para mejorar la experiencia de la conducción encontramos el Acceso y Arranque Manos Libres, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y Cámara de Marcha Atrás con Top Rear Vision.

La reserva de este modelo ya está abierta, así que que quien quiera disfrutar de este modelo especial de un SUV que puede volver a ser una berlina, puede hacerlo en el concesionario de la marca.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.