Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, un monovolumen de 7 plazas en versión especial

Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, un monovolumen de 7 plazas en versión especial

Escrito por: Victor Alós Yus    3 junio 2020     2 minutos

Este monovolumen de siete plazas recibe la nueva versión especial C-Series después de que otros modelos de la marca francesa y ya se puede reservar en España

Los monovolúmenes parece que están de capa caída y que están siendo sustituidos por los cada vez más populares SUV. Pero pese a que están cayendo en desgracia, sigue habiendo una buena oferta de este tipo de vehículos y las marcas todavía apuestan por ellos. Citroën acaba de anunciar la comercialización del Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, una versión incluida en esta serie especial en la que ya han entrado otros modelos de la marca.

De hecho, el Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series es el quinto que recibe esta denominación tras el SUV C3 Aircross, el C4 Cactus, el Nuevo C3 y el SUV C5 Aircross. Se ha elegido al monovolumen de siete plazas por el éxito que ha obtenido a lo largo de los últimos años, con más de 440.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en el año 2013.

Base De Donnée : Astuce Productions

Versión especial C-Series

La edición especial C-Series ofrece una serie de equipamiento específico para esta versión, junto a una nueva paleta de colores para la carrocería y elementos que la diferencian de las versiones anteriores. En este caso se incide en la presencia del texto C-Series bajo los retrovisores exteriores. En el caso del color de la carrocería se mantienen los colores del modelo, que son el Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest, en contraste con los arcos del techo en color plateado.

En el interior se utiliza una gama diferente de colores, con los tiradores de color negro, tapizado gris y salpicadero y tapizado de las puertas en conjunto con ese color sobrio y elegante. Las alfombrillas son exclusivas de la variante, con pespuntes rojos, al igual que otros elementos que inciden en la diferenciación de la versión C-Series.

Si nos fijamos en el equipamiento, se ha mejorado la conectividad, con la actualización de los sistemas de conectividad en el navegador y habilitando la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. También se incluye una cámara de marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico automático y faros antiniebla con función Cornering Light.

También se ofrece de serie las carcasas de los retrovisores exteriores en color Negro Onyx, que junto a las llantas de 17 pulgadas ZEPHYR, con un diseño diamantado en negro, ofrecen una imagen muy atractiva y que define el estilo más exclusivo del modelo. El precio de salida del Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series es de 21.900 euros y ya se puede reservar en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.