La Citroën ë-SpaceTourer, la versión totalmente eléctrica, anuncia su precio para España

La Citroën ë-SpaceTourer, la versión totalmente eléctrica, anuncia su precio para España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    26 marzo 2021     2 minutos

Citroën suma un nuevo vehículo eléctrico a su catálogo con el inicio de la comercialización de la nueva ë-SpaceTourer orientada a particulares y profesionales

Citroën continua avanzando en los planes de su estrategia Electric for All para la electrificación de sus modelos, en esta ocasión en lo referente a sus vehículos profesionales y para familias u orientados al ocio, concretamente con la nueva ë-SpaceTourer. El pasado verano la marca francesa nos la presentaba por todo lo alto y, ahora, la ë-SpaceTourer da el pistoletazo de salida a su comercialización en España.

A pesar de tratarse de una furgoneta eléctrica seguirá manteniendo su habitabilidad, confort y espacio interior ya sea como un uso profesional para el transporte de personas o particular para familias o clientes que necesitan un mayor espacio para sus aventuras. Para todos ellos habrá una carrocería adaptada a sus necesidades, pudiendo pedirla en talla XS (de 4,60 m de longitud), M (de 4,95 m de longitud) y XL (de 5,30 m de largo), todas ellas con una altura de 1,90 m.

Citroen E Spacetourer 2021 (2)

En España la nueva Citroën ë-SpaceTourer se comercializará en cuatro acabados que irán dirigidos en función del cliente final, ya que para particulares estará disponible en los acabados Feel y Shine mientras que para profesionales podrán optar a los acabados Business y Business Lounge. Su interior seguirá manteniendo su practicidad, capacidad de almacenamiento y una capacidad para hasta nueve personas, las cuales se podrán beneficiar de un extenso equipamiento en el que destacan los elementos de seguridad y confort como:

  • Puertas deslizantes con manos libres
  • Top Rear Visión para una visión panorámica de la trasera
  • Active Safety Brake para avisar y activar los frenos ante la presencia de ciclistas, peatones, animales u otros vehículos.
  • Head-Up Display

Citroen E Spacetourer 2021 (3)

A nivel mecánico la Citroën ë-SpaceTourer tendrá dos baterías de distinta capacidad en función de talla de carrocería elegida, pudiendo optar a una batería de 50 kWh o de 75 kWh con las que tendremos una autonomía eléctrica de 230 km y 330 km respectivamente. Cuando necesitemos cargar la batería con el cargador de a bordo podremos llegar a realizar una carga al 80% de su capacidad en unos 30 minutos siempre que se utilice un cargador público de 100 kW.

Los precios para España de la nueva Citroën ë-SpaceTourer partirán desde los 34.090 euros correspondientes a la talla XS en acabado Business y con la batería de 50 kWh, precio dirigido a particulares y que se acojan al plan MOVES II además de que recurran a la financiación propuesta por parte de la marca.

Citroën Ë-SpaceTourer 100% eléctrico, la solución de la marca francesa para el transporte limpio

Citroën Ë-SpaceTourer 100% eléctrico, la solución de la marca francesa para el transporte limpio

La marca francesa ha anunciado dos novedades dentro de «Electric for All», su plan de electrificación, con esta furgoneta eléctrica como parte importante.

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.