El Citroën REVOLTe pasaría a ser el DS2

El Citroën REVOLTe pasaría a ser el DS2

Escrito por: Fernando Alvarez    23 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La verdad que no me encontraba particularmente esperanzado de un regreso del Citroën 2CV, ya que es un coche que nunca me ha gustado. Pero reconozco que Citroën debería tratar de resucitarlo. Mientras todos pensábamos que el REVOLTe sería el candidato ideal (por la parrilla tan “familiar”), parece que Citroën tomará otro camino. Y ese camino conduce directamente a la serie DS.

En primer lugar, Citroën anuncia que el REVOLTe será finalmente producido. Sin embargo, no se parecería en casi nada a lo que se vió en Frankfurt, ni tampoco híbrido como muchos especulábamos. El REVOLTe será el modelo de entrada de la serie DS y se situará por debajo del DS3.

Por consiguiente, casi todos los detalles de diseño que se vieron en Frankfurt serán dejados de lado por algo más convencional y que mantenga los costos a niveles razonables. Habrá que ver cuales son los parecidos del modelo final que Citroën tiene en mente, comparados con lo que se vió previamente.

Finalmente, y para tristeza de los fanáticos del 2CV, una cosa es segura. Los franceses por ahora, no tienen la intención de traer de vuelta al viejo guerrero, a pesar de que nos lo creímos la primera vez que vimos el REVOLTe.

Vía | The Motor Report

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.