Los coches de Google en Madrid para actualizar «Street View»

Los coches de Google en Madrid para actualizar «Street View»

Escrito por: Diego G. Moreira    27 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Desde ayer día 26 los coches de Google están ya por las calles de la capital para actualizar con nuevas fotos e imágenes el famoso callejero virtual de Google. El modelo elegido de nuevo ha sido el Opel Astra, la gran mayoría negros pero se han colado algunos blancos con una rotulación algo más llamativa que la anterior ocasión (donde sólo ponían Google).

Pueden tardar meses, según explican desde el gigante americano, desde que se toman las fotos hasta que aparecen en la web, pero estos días y los próximos meses, si te cruzas con alguno de estos coches igual quedas inmortalizado en el popular callejero virtual.

En total serán 24 vehículos y no tienen fecha de finalización, porque depende de muchos factores como la densidad de la población, meteorología o el tráfico.

Vía | El Pais

un comentario

  1. Monzo dice:

    Gran iniciativa por parte de Google, la verdad que en muchas ocasiones las imágenes de G Maps están un tanto anticuadas. Con iniciativas como estas se mejoran grandes herramientas y softwares. Creo que será muy beneficioso para el mundo del motor y los GPS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.