
Si hay una marca que realmente representa el mundo de los superdeportivos y que en seguida nos viene a todos a la mente, esa es, sin duda, Ferrari. En su catálogo, actual y pasado, se encuentran alguno de los coches más deseados por los aficionados, así que seguramente también se encuentre tu preferido. Y no me extrañaría saber que ese mismo está entre los cinco que te vamos a mostrar en este vídeo, donde se miden uno con otro para determinar cuál es el mejor de todos ellos.
Los superdeportivos y el agua son como el perro y el gato, nunca se van a llevar bien y más aún si sus neumáticos no se encuentran en el mejor estado posible. El protagonista de este accidente no es más ni menos que un Ferrari F40, uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos, un vehículo que se encontraba en cualquier poster de un buen aficionado a los motores.
Desvelado en 1987, el Ferrari F40 era en su momento el deportivo más veloz del mundo, uno de los últimos exponentes de coches para verdaderos conductores, sin ayudas electrónicas, ni control de tracción y con tan solo el cambio manual de cinco velocidades.