Un Ferrari F40 destrozado en Vancouver bajo la lluvia

Chema     11 septiembre 2012     1 min.
Un Ferrari F40 destrozado en Vancouver bajo la lluvia

Tras exponer su preciado Ferrari F40, el dueño lo mandó contra las protecciones en una autopista de Vancouver.

Los superdeportivos y el agua son como el perro y el gato, nunca se van a llevar bien y más aún si sus neumáticos no se encuentran en el mejor estado posible. El protagonista de este accidente no es más ni menos que un Ferrari F40, uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos, un vehículo que se encontraba en cualquier poster de un buen aficionado a los motores.

Todo ocurrio en una autopista de Vancouver cuando su dueño, que se cree que venía de exponer su coche en un Salón del Automóvil o evento, circulaba a los mandos de su Ferrari F40 y acabó perdiendo el control del vehículo estrellándolo contra las barreras de protección. La principal causa del accidente se debe a una superficie mojada.

Es triste ver como una máquina tan impresionante y de este calibre pueda acabar de esta manera. Por suerte los daños parecen reparables y por una buena suma de dinero acabará como nuevo. Tampoco hay que lamentar víctimas mortales y aunque lo desconozco seguramente el conductor haya sufrido algún daño.

Como podréis ver en el vídeo que tenéis a continuación, el motor también ha sido dañado principalmente por los bajos de este ya que se puede apreciar un buen charcho de aceite.

Fuente | Youtube


Deja un comentario