Los cinco superdeportivos de Ferrari se miden en este vídeo ¿Cuál de ellos es el mejor?

Los cinco superdeportivos de Ferrari se miden en este vídeo ¿Cuál de ellos es el mejor?

Escrito por: Victor Alós Yus    20 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Si hay una marca que realmente representa el mundo de los superdeportivos y que en seguida nos viene a todos a la mente, esa es, sin duda, Ferrari. En su catálogo, actual y pasado, se encuentran alguno de los coches más deseados por los aficionados, así que seguramente también se encuentre tu preferido. Y no me extrañaría saber que ese mismo está entre los cinco que te vamos a mostrar en este vídeo, donde se miden uno con otro para determinar cuál es el mejor de todos ellos.

Este vídeo lo ha realizado por Alejandro Salomon, el mismo autor de los vídeos que repasaba los mejores cinco hiperdeportivos, cuyos vídeos pudimos ver hace unas semanas y que eran francamente espectaculares. Ahora se limita, si se puede decir así, a repasar cinco Ferraris: el 288 GTO el F40, el Enzo, el F50 y el LaFerrari.

Estos coches forman parte de la colección de un afortunado propietario, que tiene en su garaje estas joyas. No solo estas, ya que David Lee, que es su nombre, tiene fama de ser uno de los grandes coleccionistas de la marca. Los ha cedido para este vídeo algo que ya es de agradecer, porque no suele ser posible ver todo este despliegue de coches de lujo en ningún lugar habitualmente.
ferrari_big_5_hypercars2
Este vídeo se ha planteado en cuatro carreras, en las que se enfrentan dos de los modelos. El más rápido de los dos gana. Se han hecho varias combinaciones, aunque finalmente (supongo que por falta de tiempo) no se ha conseguido que todos puedan competir contra todos. Las carreras han quedado así: el 288 GTO contra el F40; el Enzo contra el F50, el F40 contra el Enzo y para acabar, el Enzo contra el LaFerrari.

Sí, sabemos que falta alguna carrera que esperamos con ganas, como el F40 contra el F50, pero no ha podido llegar a realizarse. Tampoco vamos a comentarte el resultado final de cada una de ellas así que tendrás que ver el vídeo para comprobar cómo se las gastan estos superdeportivos y cuál de ellos puede resultar ser el mejor. Seguro que no te defrauda.

[jwplayer file=”https://youtu.be/-m5-cuA1iso” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.