La comida de McDonalds llega a tu casa en un Ferrari o un Lamborghini

La comida de McDonalds llega a tu casa en un Ferrari o un Lamborghini

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    30 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Has leído el título y piensas que te estamos tomando el pelo ¿no?, pues nada más lejos de la realidad, el problema que en nuestro país estos maravillosos servicios no están a la orden del día.

Pero en Australia si, concretamente en el sur de Melbourne donde la cadena de comida rápida McDonals ha querido romper con el estereotipo de establecimiento «barato» queriendo poner un punto de exclusividad en su reparto a domicilio.

Utilizan un Ferrari F430 Spider para el reparto a domicilio que luce los colores de la popular cadena de comida rápida: carrocería roja con líneas y letras amarillas. Ahora bien, para que tu hamburguesa llegue a casa a bordo de un Ferrari debes hacer un pedido mínimo de 17,6 euros y pagar un cargo extra de 3,49 euros.

Lamborghini-mcdonals

Aun así, solo se mantiene este servicio en un radio alrededor del establecimiento de unos dos kilómetros, y al parecer, el servicio solo está disponible de lunes a domingo y sólo por la tarde, a partir de las 17:00 horas.

De todas maneras, los clientes nunca se habrían imaginado que McDonald usarían un Ferrari 430 Spider o un Lamborghini Aventador. Una vez de eso ocurrió, muchos clientes expresaron el deseo de ver entregar los pedidos a su hogar, como el autor de las fotos, que se quedo asombrado y las subió a su Twitter.

Los costos no han cambiado, pero podemos apostar que este truco aumentará el número de personas dispuestas a pagar un poco más. Dos tiendas en Sydney están experimentando con la entrega, y otros cinco comenzarán pronto. ¿Utilizaran ellos superdeportivo?, ¿Y en nuestro país?, yo sé de alguno que querrá ser repartidor.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.