Infiniti presenta una versión del QX50, pero solo para el mercado chino

Infiniti presenta una versión del QX50, pero solo para el mercado chino

Escrito por: Victor Alós Yus    30 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Los fabricantes que llegan hasta China deben de tener una cosa clara: el mercado chino es sustancialmente distinto a todos los demás. Lo que esperan los compradores de este país es que se les mime, que se les ofrezca algo diferente. Por eso, cada vez que llega un modelo nuevo hasta el país asiático, se fabrica una versión diferente para los clientes chinos.

Esto es lo que ha pasado con el Infiniti QX50, que ha recibido un lavado de cara para su puesta de largo en el mercado de coches más grande del mundo. Está preparado para presentarse durante el Salón de Guangzhou el próximo mes y como principal característica figura una mayor distancia entre ejes, junto con unos pocos cambios estéticos que ayudará a darle una imagen diferente sin perder su esencia.

Este compacto Premium se beneficia de ese pequeño cambio que, pese a no ser excesivo, parece que favorece el aumento de espacio en el interior, sobre todo en lo que respecta al espacio destinado a las piernas en los asientos traseros. Pero, como ya he dicho, no es el único cambio remarcable en el modelo, que gana en presencia.

Estéticamente, la parrilla es diferente y consigue un aspecto nuevo. También se ha rediseñado la parte forntal gracias al cambio en el parachoques y al aspecto que ofrecen los faros, con una forma más nítida y la incorporación de luces diurnas con tecnología LED.

También se beneficia de una serie de complementos, como la apertura y cierre automático del portón trasero y un techo panorámico de cristal, que aporta más luz natural al interior. Donde no cambia nada es en la motorización, ya que se ofrece exactamente la misma que en el modelo estándar.

Los motores que equipa son un motor de 2.5 litros con una potencia de 232 CV y con dos tracciones, delantera y total y un motor de 3,7 litros capaz de ofrecer una potencia de 346 CV y que solo estará disponible con la tracción total. Las entregas de esta versión exclusiva para el mercado chino se realizarán a partir de 2015. ¿No estaría bien que llegara también al resto de mercados internacionales?

Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.