Compite en la PS4 contra los pilotos Audi en el DTM

Compite en la PS4 contra los pilotos Audi en el DTM

Escrito por: Redacción    15 abril 2020     2 minutos

El piloto oficial de Audi, Mike Rockenfeller, es el creador de la serie de carreras virtuales en PS4 con el Audi e-tron Vision Gran Turismo.

Una vez a la semana, los seguidores de Audi y los profesionales del SimRacing competirán contra los seis pilotos de Audi en el DTM. Los fondos que se recauden irán destinados a una causa benéfica. Los pilotos que competirán son: Loïc Duval, Jamie Green, Nico Müller, Robin Frijns, René Rast y el precursor de la iniciativa, Mike Rockenfeller.

Audi Motorsport Communications

El campeón del DTM en 2013, Mike Rockenfeller, comentaba en la presentación de esta iniciativa que al no haber carreras reales debido a la crisis del coronavirus, qué mejor manera de suplirlas que con el SimRacing. Bajo el hashtag #RaceHome, la iniciativa se basa en coches deportivos eléctricos manteniéndose en línea con la estrategia establecida por Audi respecto a la movilidad sostenible.

Solo usuarios de PS4

La comunidad a la que se llega mediante los videojuegos es enorme. Diríamos que más incluso que a través de las carreras reales. Por ello, todos los poseedores de una PlayStation4 y usuarios del PlayStation Network, podrán tener la oportunidad de competir contra las estrellas de Audi en el DTM.

 

Audi Motorsport CommunicationsCada semana podrán ser protagonistas desarrollando y publicando sus propias configuraciones para el Audi e-tron Vision Gran Turismo. Posteriormente los diseños más creativos serán elegidos como ganadores por un jurado compuesto por los seis pilotos de Audi citados anteriormente.

Esta iniciativa pretende recaudar todos los fondos posibles para destinarlos a proyectos caritativos vinculados a la familia de los deportes del motor. Según el piloto, hay muchos trabajadores de este y muchos otros sectores que han perdido el trabajo de un día para otro.

Audi Motorsport Communications

La retransmisión de todas las carreras de la serie benéfica #RaceHome se podrá seguir en directo de manera gratuita a través de un canal de Twich. Será posible pujar por un puesto en la competición online una vez por semana y la primera carrera dará comienzo el próximo martes 21 de abril a las 8 de la tarde hora local.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.