Si compras un Porsche Cayenne y no te gusta el interior… puedes cambiarlo y dejarlo así

Si compras un Porsche Cayenne y no te gusta el interior… puedes cambiarlo y dejarlo así

Escrito por: Victor Alós Yus    27 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cuando alguien se anima a comprar un Porsche Cayenne, hay que tener en cuenta que puede ser que no llegue a gustarte del todo algún elemento que puedes encontrar en él. Sí, desde luego, en cada uno de sus modelos los ingenieros ponen toda su maña para que sea un modelo espectacular, con grandes especificaciones y una imagen impactante. Pero si no es del gusto del comprador, hay opciones para conseguir que todo quede más ajustado a lo que quiere el comprador.

Es el caso de los trabajos de personalización que realizan muchas empresas a lo largo y ancho del mundo, que convierten a estos superdeportivos en algo más, llevándolos hasta un punto superior de lo que han soñado los ingenieros que les han dado forma. Por ejemplo, Carlex Design des capaz de dar al interior de un Porsche Cayenne el aspecto que puedes ver en la siguiente galería de imágenes.

porsche-cayenne011

El comprador de este Porsche Cayenne no estaba del todo contento con su coche, así que se acercó hasta el taller de la compañía para que le hicieran un interior a medida y a su gusto. El resultado es el que puedes ver en las fotos, donde lo que destaca a primera vista, quizá de forma demasiado evidente, es el color amarillo que marca las principales líneas de decoración de la consola y el resto de elementos de la cabina.

En la tapicería de este Cayenne se ha utilizado Alcántara, además de tener reposacabezas de piel que elevan, al menos para el punto de vista del comprador, la categoría del coche. También hay incorporaciones de fibra de carbono en la consola central, junto con piel en el tablero de mandos, una alfombrilla nueva y decoración también diferente en la zona de palanca de cambios.

¿Es un tipo de decoración y diseño que compraríamos? Pues yo, personalmente, me lo pensaría mucho, pero desde luego, hay que reconocer que la compañía de personalización ha sabido hacer lo que le han pedido y con mucho estilo. Una manera de tener un coche que tienen muchos, pero que también queda como una pieza única, gracias a los gustos del propietario y el buen hacer de Carlex Design. ¿Qué opinión tienes del resultado?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.