Suzuki nos muestra el nuevo Swift antes de su presentación en el Salón de Ginebra

Suzuki nos muestra el nuevo Swift antes de su presentación en el Salón de Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    27 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Suzuki Swift se ha podido ver en determinados lugares en la red, pero en formato espía, así que no teníamos muy claros los detalles de su carrocería. Ahora, y antes de que el próximo año llegue al Salón de Ginebra, la marca japonesa ha decidido enseñarnos más detalles del coche, con una galería de imágenes bastante completa en la que podemos ver con bastante detalle el nuevo modelo.

Lo que vas a ver en las fotos es la versión para el mercado doméstico, por lo que el coche tiene el volante en el lado derecho. Se ofrecerá en siete niveles de acabado, con tres variantes de motor. El nivel de entrada será un bloque de 1.2 litros, aunque también se ofrecerá una versión híbrida y una versión más deportiva RS que tendrá un motor turbo de 1.0 litros.

suzuki-swift016

Si hablamos de los datos de potencia, estamos todavía sin la información necesaria para conocer a qué nos enfrentamos. Eso sí, sabemos que la versión híbrida irá aparejada a un cambio CVT, mientras que el motor de entrada estará acompañado por un cambio manual de cinco velocidades de serie. Sabemos también que se podrá reservar con tracción delantera o a las cuatro ruedas, aunque la versión turbo solo tendrá a disposición del conductor la opción delantera.

En materia de seguridad, el nuevo Swift encontrará entre su equipamiento diversos elementos de ayuda a la conducción, como un control de crucero, un sistema de mitigación de colisiones y otros que permiten que el conductor pueda disfrutar de una mayor seguridad durante los trayectos a realizar. El nuevo Suzuki Swift se pondrá a la venta en Japón el próximo 4 de enero, aunque al mercado internacional no llegará hasta que se presente en Ginebra. De todas maneras, esto nos permitirá tener una cierta aproximación a las especificaciones que se podrán esperar en los mercados internacionales.

Mientras, puedes recrearte en estas imágenes del pequeño de Suzuki, que tiene nueva imagen pero que recuerda al modelo actual.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.