Concesionario virtual Ford: El concesionario en casa

Concesionario virtual Ford: El concesionario en casa

Escrito por: Christian    17 diciembre 2008     1 minuto

Que el cliente se sienta cómodo es unas de las claves para tener un buen éxito de ventas, ésto, unido a que Internet está cada vez más integrado en nuestra sociedad ha propiciado que Ford lance en España el primer concesionario virtual 3D, recreando así, un concesionario físico de forma totalmente fiel.

En un principio la idea de Ford es orientar este sevicio a los jóvenes universitarios por esto no se presenta modelos de gama alta sólo los modelos Focus, Fiesta, Mondeo y ka.

El interfaz está muy bien hecho, quizás será un poco pesado para ordenadores antiguos, pero cualquiera que haya jugado al Need for Speed Underground se sentirá familiarizado, sólo falta que nos dejen ir colocándole accesorios al coche para ir tuneándolo a nuestro gusto. Al entrar en el concesionario virtual y elegir cualquiera de los cuatro modelos que nos ofrecen podemos obtener todo tipo información, ficha técnica, equipamiento, promociones y si lo deseamos, tenemos la posibilidad de solicitar una prueba del vehículo que elija en cualquiera de los concesionarios oficiales que Ford tiene en todo el territorio español.

La verdad que Ford ha sido bastante inteligente en crear este sitio web porque trata la compra de un coche como si de un juego se tratara. Intentadlo www.concesionariovirtualford.com, y vereís como realmente apetece comprar un modelo de Ford.

Fuente | Adspot Media

Deja un comentario