Los concesionarios DS se renuevan para ofrecer una exclusiva experiencia

Los concesionarios DS se renuevan para ofrecer una exclusiva experiencia

Escrito por: Jaime Gomez    20 octubre 2017     2 minutos

Con la intención de hacer al cliente vivir una experiencia única de compra, DS ofrece nuevos servicios y amplía su red de concesionarios.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos diseños de DS, la compañía ha decidido invertir en el desarrollo y mejora de su red de salones y concesionarios. La nueva Red de la marca francesa promete a los clientes una experiencia de compra única con el programa Only You.

El nuevo DS 7 Crossback llegará a los 400 concesionarios que la marca tiene alrededor de toda Europa en enero. En nuestro país, además de comercializarse en concesionarios de Citroën, la compañía pretende expandir su red de concesionarios propios y abrir más de 20 salones exclusivos DS antes de que termine el año.

red-concesionarios-ds-4

Pero no hace falta esperar hasta el próximo año para ver el DS 7 Crossback en detalle, ya que la marca ha instalado un configurador virtual en todos los concesionarios con el que a través de unas gafas y unos auriculares HTC Vive se puede observar el modelo a tamaño real.

El DS Virtual Vision permite observar los coches con todas las opciones disponibles y a escala completa, e incluso tiene una opción de conducción con el que se puede disfrutar en 3D de un paseo por la Plaza de la Concordia de Paris.

El programa Only You es otra de las apuestas fuertes de DS que pretende mejorar la experiencia del usuario una vez adquirido el vehículo. Ofrece diferentes servicios como por ejemplo el DS Assistance, un asistente gratuito disponible 24 horas y que ya ha llegado a 43 países europeos.

red-concesionarios-ds-2

Por otro lado, el servicio VALET DS ayuda al cliente a encontrar aparcamiento o a recordar dónde ha dejado aparcado su coche gracias a una aplicación llamada MyDS. Esta app ya se encuentra operativa en 4 países y llegará a todos los concesionarios y salones de DS el próximo año.

Con la intención de convertirse en líderes en atención al cliente, DS también ha creado un programa de aprendizaje y formación para trabajadores denominado Academy Camp. Con este curso preparatorio la compañía quiere convertir a los vendedores en expertos y en él participaran hasta 450 asesores antes de que finalice el año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.