Los conductores japoneses disfrutarán del BMW Serie 7 Rose Quartz

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 octubre 2016     2 min.
Los conductores japoneses disfrutarán del BMW Serie 7 Rose Quartz

Los conductores de Japón van a poder disfrutar de una versión especial y exclusiva para ellos del BMW Serie 7, cuya carrocería cuenta con detalles provenientes de la sección de personalización de la marca alemana y que en su interior ha visto como se mejoraba la comodidad y el equipamiento

Pasa muy a menudo. Vemos que a nuestro mercado llegan ediciones especiales de algunos coches, pero resulta que en otros lugares llegan otros modelos que no van a estar nunca disponibles en nuestro país. Y son variantes de esos modelos que nos resultan sumamente atractivos y nos gustaría, al menos, tener la oportunidad de poder disfrutar de esos coches. Esto ha vuelto a suceder por culpa del BMW Serie 7 Rose Quartz, que solo va a estar disponible en el mercado japonés.

Esta versión de un coche que ya nos resulta atractivo de por sí, viene potenciada por una carrocería pintada con un color rosa cuarzo, que resalta su figura y convierte a esta berlina en un modelo más impactante, si cabe. Las llantas de 20 pulgadas ayudan a hacer que resalte todavía más y que sea interesante ver como se mueve por las calles de Japón. Para dar forma a esta versión del modelo se ha tirado mano de varios elementos del programa de personalización de BMW, que ha sido el responsable de hacer que este coche cobre forma.

Más confort para los ocupantes del coche

Esta versión del BMW Serie 7 ha recibido un tratamiento más completo para mejorar el confort de los ocupantesEn el interior también se han cuidado los detalles para que resulte más atractivo. Vamos a encontrar varios detalles de cuero Smoke White Merino en casi todas las superficies, que se complementa con Smoke White Alcantara en las líneas del techo. También cuenta con adornos de madera Ash Grain con detalles en color rojo y un volante multifunción decorado con cuero e inserciones de madera. Pero esto no es todo, porque en esta versión se han esforzado para mejorar todavía más el confort para sus ocupantes.

Al techo panorámico Sky Lounge se une el paquete confort trasero, con masajeador en los asientos traseros y los asientos con calefacción, que forman parte del paquete de confort estándar. La versión exclusiva para el mercado japonés se basa en el BMW 750 Li. Esto significa que utiliza el motor V8 de 4.4 litros bi-turbo que ofrece una potencia de 443 CV y un par máximo de 650 Nm entre las 1.800 a las 4.500 rpm. El precio estará marcado en 20,19 millones de yenes, que al cambio 178.000 euros, aproximadamente. ¿Qué te parece esta versión exclusiva para Japón?

Vía | Carscoops


Deja un comentario