¡Confirmado! El Porsche 911 Turbo llegará en 2020

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    12 noviembre 2019     3 min.
¡Confirmado! El Porsche 911 Turbo llegará en 2020

El Porsche 911 Turbo S 2020 ya se ha desvelado pero no llegará al mercado hasta la próxima primavera.

¡Confirmado! La marca de Stuttgart ha dejado ver, en numerosas ocasiones, a su nuevo Porsche 911 Turbo, por eso los fotógrafos espía han podido obtener cuantiosas imágenes del nuevo nueveonce. Ahora, la compañía ha publicado las fotos oficiales del próximo coupé y convertible.

Las imágenes fueron publicadas después de una prueba realizada por varias publicaciones. El nuevo Porsche 911 Turbo S tendrá un motor de seis cilindros de 3.8 litros y doble turbo que ha sido equipado con turbocompresores más grandes y convertidores catalíticos rediseñados.

Gracias a estos cambios, el motor producirá 650 CV y 799 Nm de par motor máximo. Para poner esos números en perspectiva, el 911 Turbo S saliente tiene 580 CV y 699 Nm de par motor. Esto significa que el coche deportivo rediseñado tendrá 69 caballos de fuerza adicionales y 100 Nm de par motor.

El motor actualizado está conectado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades que envía potencia a un sistema estándar de tracción total. Según los informes, esta configuración permitirá que el automóvil acelere de 0-100 km/h en 2.5 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 330 km / h. Esto es bastante impresionante teniendo en cuenta que el automóvil está programado para pesar 49.9 kg más que su predecesor.

Porsche 911 Turbo 2020, ya se ha presentado oficialmente

Otras características notables incluyen una suspensión activa, dirección en las ruedas traseras y un sistema de frenado de cerámica de carbono. Este último tendrá nuevas pinzas de diez pistones que se agarrarán a discos frontales masivos de 419 mm. En la parte posterior, habrá pinzas de ocho pistones y discos de 391 mm.

Por último, pero no menos importante, el Porsche 911 Turbo S se ofrecerá con una suspensión deportiva opcional. Reducirá la altura de conducción en 10 mm.

Si bien las fotos no revelan mucho de lo que aún no hemos visto, algunas fuentes dicen que el nuevo Porsche 911 Turbo S se montará en llantas más anchas de 20 y 21 pulgadas que están envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Las publicaciones también dicen que el automóvil tendrá un alerón trasero más grande y un divisor delantero ajustable con recorrido adicional.

Por supuesto, la generación 992 del Porsche 911, concretamente el nuevo Turbo S es mucho más grande que su predecesor. Es más ancho en la parte trasera, incluso más que el Porsche 992 Carrera. Su alerón trasero es más grande que el del 991.2 Turbo S. Un divisor delantero ajustable sigue siendo parte del paquete aerodinámico, pero agrega 10 mm de recorrido en comparación con el 991 Turbo.

Que el nuevo Porsche 911 Turbo S despliegue todos los últimos descubrimientos de la marca de Stuttgart en un paquete intensamente rápido y aún así cómodo sigue siendo su verdadera identidad. Walliser, que está tan íntimamente familiarizado con el automóvil como cualquier ejecutivo de automóviles, podría estar orgulloso de que el nuevo automóvil gane potencia y rendimiento sin comprometer su comodidad. Seguramente ha aceptado que es más pesado con el conocimiento de que incluso unas pocas décimas, aunque sean pequeños incrementos, pueden representar una mejora significativa en el rendimiento general de Porsche 911.

Tendremos que esperar varios meses más para ver el modelo de producción ya que un anuncio oficial no está programado hasta la próxima primavera de 2020.


Deja un comentario