Corvette C7, recreando un icono

Corvette C7, recreando un icono

Escrito por: JL Arboledas    30 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La verdad, suponiendo que fuésemos diseñadores de vehículos, no tiene que ser muy fácil que una marca como General Motors se ponga en contacto contigo para la creación de la próxima generación de un vehículo tan emblemático para la marca como el Chevrolet Corvette C7.

Al menos siempre podríamos recurrir a las ideas de varios grupos de estudiantes, sobre todo si son tan atractivas como las que hoy puedes ver en tu pantalla, diseños que nos llegan gracias a la inspiración de un estudiante americano, James Robbins y que nos acercan un poco más al Corvette C7 de próxima generación.

02-corvette-james-robbins.jpg

La verdad hay que reconocer que las imágenes mostradas por James bien pudieran ser un paso lógico en la evolución del modelo, tendremos que ver qué piensan los verdaderos responsables del proyecto, concretamente en el estudio de diseño Bowtie que son los que tienen el deber de volver a encandilarnos sus bocetos.

Ahora bien, dentro de este magnífico diseño habría ciertos puntos que a mi parecer podrían detallarse un poco más tales como las luces diurnas delanteras o los faros traseros redondos quizás demasiado inspirados en los últimos modelos de Ferrari.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.