Mercedes Sprinter Grand Edition

Mercedes Sprinter Grand Edition

Escrito por: JL Arboledas    30 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Estamos a finales de año y ¿por qué no puede ser hora de comprar un coche nuevo? Esto es precisamente en lo que están pensando todas las marcas por lo que no es de extrañar que en esta semana nos «hinchen» a ediciones limitadas.

Una de las primeras en llegar es esta nueva Mercedes Sprinter Gran Edition de 143.000 euros, una enorme furgoneta que para nada ha cambiado su estética exterior pero que en su habitáculo más pudiera parecer un jet privado que un vehículo de cuatro ruedas.

La verdad que por semejante precio no es de extrañar que en su interior nos encontremos detalles más propios de un vehículo Maybach que de un Mercedes, por ejemplo ciertos acabados en maderas refinadas, persianas venecianas en las ventanas e incluso asientos tapizados en piel con función masaje.

big_mercedessprintergrandedition_01.jpg

Si todo en esta vida no es dormir, masajes y estar acostado y precisas de trabajar «un poco» mientras viajas no te preocupes ya que Mercedes ha pensado en todo y ha incluido varias mesas desplegables fabricadas en madera e incluso dos pantallas planas de 32 pulgadas en las que podrás ver la televisión, DVD’s, conectar tu ordenador… ¿por qué no? ya puestos.

Como no podía faltar en un vehículo de estas características dispondrás de conexión a internet, un potente equipo de sonido, una pequeña nevera por si nos pica el hambre e incluso un sofá-cama convertible, todo esto dentro de un sin fin de extras que quizás hagan que prefieras estar más de viaje que en tu propia casa.

Ahora bine, si hablamos de mecánica, algo muy importante en un vehículo equipado con tantos extras, que a posteriori se convierten en «peso», la Mercedes Sprinter Gran Edition ha sido dotada de un enorme V6 de 3 litros diesel capaz de rendir 190 caballos, potencia más que suficiente para poder mover con soltura semejante monstruosidad envuelta en lujo.

Lamentablemente un vehículo de estas características no encaja muy bien en el gusto de lo Europeos por lo que esta furgoneta se comercializará en Estados Unidos, país donde Mercedes ha hecho público que ya tiene varios pedidos por lo que el experimento va mejor de lo que pensamos.

Via | autoblog

3 comentarios

  1. Pedro dice:

    Éste si que sería un coche que deberían probar Diego y David jejej

  2. JL Arboledas dice:

    la verdad es que estaría mal que mientras ellos lo fuesen probando (conduciendo) nos recogiesen a todos los demás, (lectores incluidos) para dar una buena vuelta no??? jejejejejeje

  3. pequeno terremoto dice:

    buenas, lo que me parece sorprendente es que no traiga una pequeña cocina con lo grande que es…(hombre deben suponer que quien compre un coche de estes tiene pasta para ir de restaurantes… jajaja).
    PD: seria buena ver este tremendo barco aparcando por Vigo…jajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.