El Corvette Z06X se prepara para el SEMA

El Corvette Z06X se prepara para el SEMA

Escrito por: Fernando Alvarez    2 noviembre 2010     1 minuto

Estos días serán un muestrario de coches prototipos y algunas rarezas más, acordes con la llegada de esta parte del año y con el comienzo del SEMA Show, esa multitudinaria muestra de preparadores y modelos especiales. Si hay uno que no se iba a quedar al margen, ése sería el Corvette, que llega con un nuevo modelo al SEMA: el Z06X.

El Z06X no sólo hace alardes de tener una pinta sin igual sino que, especialmente éste, tiene además una leve preparación de motor. Un Corvette casi, casi de carreras. Y ya te darás cuenta por qué.

Por fuera, GM presenta un alerón ajustable de carbono, una ventana trasera hecha de policarbonato, jaula antivuelco, butacas de competición, cinturones de seguridad acordes y red de protección para el piloto. Si agregamos que hay un sistema para que el conductor beba, de ésos que sólo vemos en los coches de carreras, la personalización puede pecar de presuntuosa, pero hay razones para que el Z06X se gane cierto respeto en las calles.

GM le ha metido al LS7 cerca de 600 caballos, con más aireación para el motor, un múltiple de escape de alto flujo y algunos trucos muy conocidos del mundillo, que no han implicado necesariamente una preparación más profunda. Como éste va a ser un coche ideal para track day, la suspension ha sido preparada para una buena respuesta en la pista, además de ser completamente ajustable.

Vía | Inside Line

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.