Crecen los rumores: Jeremy Clarkson podría ser despedido de la BBC hoy mismo

Crecen los rumores: Jeremy Clarkson podría ser despedido de la BBC hoy mismo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    25 marzo 2015     2 minutos

Parece ser que el culebrón que os venimos relatando desde hace unas semanas tiene cada vez más posibilidades de desembocar en el despido de Jeremy Clarkson de la cadena pública BBC.

Tras una «gresca» con un productor, tras ser apartado del programa y suspendido de empleo y sueldo, después de que más de un millón de personas pidan su regreso al programa…es más que posible que Clarkson sea despedido hoy mismo.

El popular presentador británico parece que tiene las horas contadas dentro de la cadena de televisión pública británica. Varias fuentes afirman que hoy mismo se hará pública la decisión de despedir a Clarkson, que por el momento no ha querido hacer declaraciones.

Una vez suceda esto, el panorama no parece alentador para el programa (Top Gear). Hace apenas unos días os contábamos que sus dos compañeros, Richard Hammond y James May, se habían negado a grabar si no era con su compañero, lo que puso en un brete a los responsables tanto del programa como de la cadena. Sin embargo, no está claro del todo que los dos amigos de Jeremy abandonen también el programa, ya que la BBC lleva un tiempo buscando al posible sustituto de Clarkson.

Aunque parece que lo han encontrado (se habla de Chris Evans, locutor de BBC Radio 2), el asunto se centra ahora en saber si el formato de Top Gear seguirá vigente o por el contrario Top Gear desaparecerá tal y como lo conocemos hasta ahora.

Por otro lado, a Jeremy Clakrson no le ha sobrado tiempo para comenzar a mover hilos y «buscarse la vida». Desde luego, estamos seguros de que ofertas de trabajo no le van a faltar, y de hecho parece que ha comenzado a mantener conversaciones con Netflix, el gigante americano del entretenimiento multimedia, con el que podría firmar para el lanzamiento de un nuevo programa con una temática similar.

Vía | The Telegraph

Deja un comentario