El culebrón Top Gear continúa, James May y Richard Hammond se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

El culebrón Top Gear continúa, James May y Richard Hammond se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    19 marzo 2015     2 minutos

La historia de la «fracas» (gresca) de Jeremy Clarkson con uno de los productores de Top Gear parece que cada día se complica más.

Toda esta historia comienza a fraguarse hace poco más de una semana, cuando el popular presentador británico se enfrascó en una pelea con uno de los productores del programa.

A raíz de este percance, que parece fue motivado por un retraso a la hora de servir la cena en un hotel, las consecuencias se han ido acumulando, alcanzando todos a los estratos de la cadena pública británica BBC, donde se emitía hasta ahora el programa de motor más famoso del mundo. Decimos «se emitía» porque una de las consecuencias más inmediatas del suceso fue cancelar las emisiones de Top Gear, que en ese momento se encontraba en su 22ª temporada.

Además, Jeremy Clarkson fue suspendido automáticamente de empleo y sueldo en la cadena pública, a la que parece ser, no volverá sea cual sea el desenlace final de todo este entuerto. Por si fuera poco, ahora los responsables del programa parece que han dado marcha atrás, y cada vez toman más fuerza las voces que anuncian que finalmente se emitirán los tres capítulos restantes de la temporada.

Sin embargo, pese a que la cadena parece estar dispuesta a dar el paso, acabamos de conocer, de la mano del periódico británico Mirror, que los dos compañeros de Clarkson, James May y Richard Hammond, se han negado a grabar sin su colega, lo que ha puesto en jaque a los productores del programa y a los responsables de la cadena. Mientras tanto, el movimiento popular en forma de recogida de firmas para que Clarkson sea readmitido supera ya el millón de peticiones, lo que da buena cuenta de la popularidad tanto del presentador como del programa.

Vía | mirror.co.uk

2 comentarios

  1. Harold Fernandez dice:

    No entiendo a la gente que se molesta con los comentarios de Clarkson. El y sus compañeros se burlan de todo el mundo, le ponen un poco de sano humor a la vida, se burlan de ellos mismos, de los ingleses, de los Irlandeses, de los franceses, de los americanos. A la larga son inofensivos. Lo que pasa es los latinos y los hispano-parlantes no nos molestamos porque los alcaldes y governadores roben descaradamente o sean mafiosos, nos pasa de largo los homicidios, la matanzas, pero ponemos el grito en el cielo si un extrajero hace un chiste sobre nuestra forma de vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.