¿Cuáles son los 21 mejores coches de carreras que se pueden comprar hoy?

¿Cuáles son los 21 mejores coches de carreras que se pueden comprar hoy?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    5 febrero 2020     6 minutos

Los mejores coches de carreras que se pueden comprar hoy en día te van a sacar una sonrisa y es que la decisión está muy difícil.

¿Cuáles son los mejores coches de carreras que se pueden comprar hoy en día? Si estás buscando una buena máquina de carreras legal para calle, estás de enhorabuena ya que el mercado ofrece numerosas opciones.

¿Quieres conocerlos a todos? Toma nota porque te van a entrar las dudas. Los vas a querer todos.

Porsche 718 Cayman GT4

Después de una breve pausa, Porsche ha agregado recientemente un ajuste GT4 listo para la pista a la línea de Cayman, y esta vez, luce un nuevo motor plano de seis litros y 4.0 litros que genera más de 400 caballos de fuerza. ¿La única opción de transmisión? Un manual de seis velocidades. Como debería ser.

BMW M2 Competition

Para 2019, BMW decidió golpear el motor turbo de seis cilindros en línea recta del M3 al M2, creando el maravillosamente genial BMW M2 Competition. Es más rápido que el BMW M2 normal, y gracias a un avanzado sistema de lubricación por sumidero húmedo diseñado para mantener el flujo de aceite durante las curvas difíciles, es perfecto para la pista.

Nissan GT-R Nismo

Nissan Gt R Nismo Renovacion 2020 09

La versión Nismo de alto rendimiento del GT-R de Nissan tiene un aero adicional y una versión de 600 caballos de fuerza de ese maravilloso motor V-6 de doble turbo. El ajuste de la suspensión orientado a la pista y los neumáticos súper pegajosos completan el misil de cuatro plazas de un automóvil.

Mazda MX-5 Miata

Mazda Mx 5 2020 (1)

El nuevo Miata no solo es excelente en la calle, sino que también es un coche de día sólido en la pista. Elija el paquete Club y obtendrá una mejor suspensión y un diferencial de deslizamiento limitado. También puede optar por un juego de ruedas BBS dulces y frenos Brembo más grandes.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R Restyling 2

Si deseas un automóvil de grandes alas para la pista con algo de velocidad en línea recta, el Civic Type R puede entregarlo. Tiene más de 300 caballos de fuerza de su turboalimentado en línea cuatro, y un spoiler apto para The Fast & The Furious

Mercedes-AMG GT R

Mercedes Amg Gt R Roadster (2019) Mercedes Amg Gt R Roadster (2019)

El AMG GT R tiene un maravilloso sistema de control de tracción de nueve vías que facilita encontrar los límites de agarre sin importar la superficie. Incluso si eres un dios de las carreras, te hará más rápido .

Ford Mustang Shelby GT350

Ford Mustang Shelby Gt350 Gt350r Heritage Edition (3)

Debajo del capó del Mustang más genial de Ford se encuentra un V-8 de 526 caballos de fuerza que acelera más de 8000 RPM. ¿Realmente necesitamos decir más?

Ford Mustang Shelby GT500

2020 Mustang Shelby Gt500

Si, por alguna razón, 526 caballos de fuerza no son suficientes para usted, también está el GT500. Tiene 760 caballos de fuerza a través de una versión de cigüeñal sobrealimentado del motor del GT350, que envía potencia a las ruedas traseras a través de un embrague doble de cambio rápido, perfecto para tiempos de vuelta.

Jaguar XE SV Project 8

Jaguar Project83

Habla sobre una dicotomía. El XE SV Project 8 es un práctico sedán de cuatro puertas y cinco asientos que resulta ser uno de los autos de pista más extremos de Jaguar, con paneles de fibra de carbono y un V-8 sobrealimentado de 600 caballos de fuerza.

McLaren Senna

Mclaren Senna Lm Filtracion 1

Es posible que su apariencia no sea para todos, pero el McLaren Senna es sin duda uno de los coches nuevos más rápidos y legales de la calle. Un monocasco de carbono, aero activo y 789 caballos de fuerza se unen para crear un paquete increíblemente capaz.

McLaren 600LT

Mclaren 600lt Spider Mso (4)

Por supuesto, si no está de humor para repartir más de 1 millón de euros por un coche de pista, McLaren tiene una opción más asequible: el 600LT. Es la versión hardcore del 570S ya capaz de la compañía, disponible en forma de cupé o convertible.

Corvette C8

Chevrolet Corvette C8 Convertible 3

El nuevo Corvette C8 de motor central no es perfecto, pero gracias a su diseño de motor central, LT2 V-8 con par motor y transmisión de doble embrague de cambio rápido, sigue siendo un auto de pista competente.

Ford GT

Ford Gt Mkii. Goodwood, England 2nd July 2019 Photo: Drew Gibson

El nuevo Ford GT fue construido para competir. Ya se han llevado docenas de victorias, incluso en Le Mans. El coche de carretera es casi tan rápido en una pista, luce una aerodinámica salvaje y una suspensión hidráulica sumamente avanzada. Necesitará mucho dinero y la aprobación de Ford para comprar uno, pero si lo hace, sería un tonto si no lo lleva a la pista.

BAC Mono

El BAC Mono es uno de los coches más legales de calle que hemos visto. Como su nombre indica, tiene un solo asiento central, no muy diferente de un coche de carreras de Fórmula. Es previsiblemente salvaje de conducir.

Ariel Atom

Ariel Atom 4, nueva generación y nuevo motor de 320 CV procedente del Honda Civic Type R

El Atom fue uno de los primeros autos en atrapar la ola de los juguetes de pista modernos con su cabina abierta y su cuerpo con marco de tubo. Todavía se vende hoy y sigue siendo increíblemente rápido.

Caterham Seven 620R

¿Cómo hacer que uno de los mejores coches de pista sea aún mejor? Dale un sobrealimentador y una caja de cambios secuencial, por supuesto. El 620R de 311 caballos de fuerza es el Seven más maníaco en la alineación de Caterham, por lo que es mejor que esté listo para que muerda cuando esté detrás del volante.

Subaru BRZ tS

Subaru Brz Special Edition 2

No, el Subaru BRZ tS no obtiene más caballos de fuerza en comparación con el automóvil estándar. Lo que sí tiene son neumáticos pegajosos y algo de aerodinámica real y funcional. Eso lo hace increíblemente capaz, a pesar de la falta de músculo.

KTM X-Bow

El KTM X-Bow es lo que sucede cuando una compañía de motocicletas decide comenzar a fabricar coches. Es un cohete de bolsillo de motor central de cabina abierta con un aspecto salvaje que es increíblemente divertido de conducir.

Lotus Evora GT

Mientras Lotus todavía venda coches en los Estados Unidos, puede apostar que estarán en esta lista. El Evora GT es lo suficientemente competente como para ser lanzado en un circuito desde el amanecer hasta el atardecer sin perder el ritmo.

Factory Five 818

Factory Five F9r (2)

Factory Five, la misma gente detrás de algunas de las mejores réplicas de Shelby Cobra, también tiene su propio automóvil: el 818 . Es un kit de coche que usa un boxer-cuatro de un Subaru WRX, montado detrás del conductor que acciona las ruedas traseras. No pesa prácticamente nada y es una máquina de oruga sólida.

Chevrolet Camaro 1LE

Chevy golpeó el clavo en la cabeza con el Camaro actual, y el ajuste 1LE con mentalidad de pista lo lleva aún más lejos con una suspensión ajustada, frenos más grandes y un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Es un muscle car que realmente puede hacerlo todo. Aquí hay una versión V-6 que puedes tener ahora mismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.