El Cupra Raval se deja ver en Alemania con abundante camuflaje
<p>Desde Cupra aseguran que el inicio de la producción del Raval consolidará a España como un referente en movilidad eléctrica dentro del Grupo Volkswagen. </p>
Cupra Formentor Coches híbridos SUV
CUPRA alcanza la producción de la unidad un millón en la planta de Martorell y lo celebra con un sorteo para sus trabajdores y el éxito de sus modelos.
Alcanzar el millón de vehículos fabricados de una marca de creación reciente es algo importante. Y eso es lo que está celebrando este mes CUPRA, la marca que nació desde la conocida SEAT. Fue en el año 2018 cuando la marca se escindió de la matriz y dejó de ser la denominación de una variante de sus modelos para convertirse en una marca de pleno derecho. Desde ese momento, CUPRA se convirtió en la primera marca creada en el Grupo Volkswagen en el siglo XXI.
La intención del Grupo Volkswagen con la creación de esta marca era ofrecer a los aficionados a los vehículos de prestaciones por encima de los más populares una opción para disfrutar de modelos situados entre estos y los premium. Coches con un rendimiento sobresaliente y un aspecto atractivo, dinámico y más agresivo. Y funcionó.
En estos momentos, CUPRA ofrece siete modelos que marcan un estilo diferenciado y muy reconocible. El catálogo de la marca lo inauguró el CUPRA Ateca, que fue el primer coche desarrollado para la recién nacida marca y es el más vendido de la compañía. A este le siguió el CUPRA Born, un SUV eléctrico que le permitió entrar en el segmento eléctrico. El CUPRA Tavascan siguió con esta línea de movilidad sostenibe.
El CUPRA Terramar es el SUV deportivo y el CUPRA Raval se unirá pronto al catálogo, cerrando por ahora las novedades que ofece esta marca de alto rendimiento, aunque con un coste inferior y más accesible para todos los conductores.
Si nos fijamos en el CUPRA número un millón, este honor ha recaído en un CUPRA Formentor e-HYBRID. Se ha terminado en color Magnetic Tech mate y muestra el tradicional frontal en forma de nariz de tiburón, con los faros triangulares CUPRA Matrix LED y el logotipo CUPRA integrado en la luz trasera.
En el interior, el conductor y los ocupantes disfrutan de una sensación de calidad en los acabados, con rediseños en la consola central, los paneles de las puertas, el salpicadero y el tapizado de los asientos. En lo que respecta al motor, esta unidad cuenta la nueva generación de propulsores híbridos enchufables. El sistema híbrido enchufable está conformado por un motor 1.5 TSI y un motor eléctrico alimentado por una batería de 19,7 kWh.
La suma de todo esto lo convierte en el coche más popular de la marca y el A-CUV más vendido en Europa. Este modelo será también el protagonista de un sorteo que va a celebrar CUPRA para celebrar este hito. Durante tres años, el ganador del sorteo podrá disfrutar del uso de un CUPRA Formentor e-HYBRID. Después de ese tiempo de disfrute, la unidad cedida por la marca pasará a formar parte de la colección de coches históricos de CUPRA.
Deja un comentario