Cupra se electrificará para reforzar la recién creada marca

Cupra se electrificará para reforzar la recién creada marca

Escrito por: Victor Alós Yus    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hace poco conocíamos la noticia de que se independizaba de SEAT, luego vimos el CUPRA Ateca y ahora sabemos que tendrán versiones híbridas dentro de poco

Acaba de anunciar que se independiza, así que sabemos que pronto Cupra va a ser pronto una marca que va a hacerse con un buen nombre en el mercado internacional. Ya hemos tenido ocasión de ver el nuevo Cupra Ateca, pero ahora llega una noticia que hará que los aficionados a los modelos de alto rendimiento de SEAT se fijen un poco más en la marca.

Y es que desde la recién escindida marca ha anunciado que pronto habrá una buena cantidad de modelos de Cupra electrificados. Es decir, que tendremos la posibilidad de conducir uno de estos modelos con un tren motriz híbrido e incluso híbrido enchufable. La cara b de esta noticia es que probablemente estos motores eléctricos estarán disponibles solo en el caso de los modelos superiores de Cupra, no en todos ellos.

Desde la marca comentan que en coches con un precio ajustado, como pueden ser los modelos de SEAT, que no cuentan con la posibilidad de incluir esta tecnología en ellos por el coste que supone. Los coches más caros de Cupra sí que pueden incluir la tecnología necesaria para contar con esta tracción hibrida. Ademas, la recién creada marca se utilizará como puerta de entrada de esta tecnología en el resto de la gama de SEAT, lo que puede ser una excelente noticia, ya que siendo el banco de prueba de SEAT, la marca podrá avanzar en este sentido.

Mientras, las propuestas para pasar modelos hasta la gama Cupra va creciendo y aunque ahora solo conocemos uno de esos modelos, pronto se dará luz verde a las versiones más potentes de varios modelos de SEAT, que se vestirán con otros trajes y contarán con características muy diferentes a la de sus hermanos más domesticados. Esperamos las próximas noticias que llegarán desde la marca los próximos meses y el desembarco total que tendrá lugar dentro de muy poco. ¿Os parece que nos van a soprender?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.