CUPRA UrbanRebel Concept, el compacto que vendrá en 2025 y promete una imagen muy radical

CUPRA UrbanRebel Concept, el compacto que vendrá en 2025 y promete una imagen muy radical

Escrito por: Jaime Avilés    27 agosto 2021     2 minutos

Con estas imágenes de adelanto, la marca de Martorell nos ha presentado a este prototipo de estética muy musculosa y con un alerón atómico

CUPRA, ha presentado las primeras imágenes a modo de teaser, del prototipo en el que se basará el modelo de producción que aterrizará en nuestras calles en 2025. Un pequeño coche eléctrico con un diseño muy agresivo y que será desvelado en los próximos días en el IAA de Munich.

Este novedoso prototipo, recibe el nombre de CUPRA UrbanRebel Concept, un compacto que sin lugar a dudas, a pesar de que en las imágenes no podemos apreciar al detalle su imagen exterior, será concebido como un coche pasional y divertido, ya que de hecho, la marca lo define como su interpretación más radical de un coche urbano eléctrico de altas prestaciones.

Un claro protagonista

Tanto en la imagen publicada por la marca, como en el video de adelanto, el protagonista de ambas publicaciones es su gran alerón de medidas descomunales más propias de un coche de competición que de un utilitario con el que poder circular por la ciudad.

CUPRA UrbanRebel Concept

A lo largo de prácticamente todo el alerón, encontramos su firma lumínica en tecnología LED abrazando al logo de CUPRA que también esta retroiluminado al igual que las finas bandas que actúan de pilotos traseros en disposición de ángulo recto.

En el recorrido que se puede ver en el video mostrando el diseño del prototipo, encontramos líneas futuristas y marcadas que rápidamente nos delatan que estamos frente a un CUPRA debido a sus similitudes estéticas al que será su hermano mayor, el CUPRA Born o el aclamado Formentor.

CUPRA UrbanRebel Concept

ADN CUPRA

La marca, ha destacado en el comunicado de este UrbanRebel la unión que existe entre la competición y la compañía. Es por ello, que la marca ha decidido presentar su visión de un modelo totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras con una apariencia emocionante y audaz.

Por el momento, no tenemos datos sobre cual será el propulsor que montarán este pequeño compacto de corte deportivo, aunque tendremos que esperar al evento en el que se presentará de forma completa y al desnudo este nuevo UrbanRebel Concept, el IAA Mobility de Munich que se celebrará entre los días 7 y 12 de septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.