28 febrero 2010 Compactos, Fotos, Recreaciones

Chevrolet_Aveo_Sedan_2012

En Worldcarfans han publicado unas imágenes curiosas de la nueva generación del Chevrolet Aveo Sedán que llegaría para 2012. Digo curiosas, porque desde la web afirman que son bocetos originales de General Motors pero que non se trata del aspecto definitivo del futuro Aveo Sedan.

Aun pudiendo en duda de si se tratan de renders o son bocetos oficiales, la evolución del exterior es muy importante con respecto a la generación actual y el frontal toma los rasgos que vimos en el concept del Aveo RS (que veremos en Ginebra) y que seguramente adoptará con pequeños cambios el futuro Aveo que llegará este mismo año.

Chevrolet_Aveo_sedan_2012

En cuanto a las imágenes interiores, tenemos el mismo habitáculo del futuro Aveo, pero parece que los materiales ganan en calidad o al menos en vistosidad y tiene un aire cercano al interior del Cruze, algo que desde luego es un buen presagio para el futuro Aveo Sedán. Os dejamos con las imágenes y dentro de pocos días seguro que tendremos algo más de información sobre el concept Aveo RS e incluso sobre el futuro Aveo de cinco puertas.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *