SEAT lanza el sitio web “Good Stuff”

SEAT lanza el sitio web “Good Stuff”

Escrito por: Eduardo Fortes    28 febrero 2010     Comentario     1 minuto

SEAT sigue con la promoción que está llevando a cabo desde hace un tiempo junto con Shakira llamada Good Stuff (Las cosas Buenas en español). Ahora la novedad es que ha lanzado un sitio web con contenido exclusivo para aquellos fans de la marca y de la cantante que quieran más información.

La animación y el 3D dominan la web y se intenta llegar a un público joven y dinámico a través de derroche de creatividad y de ‘buen rollito’, significado de la canción que titula esta campaña publicitaria. La experiencia online de Good Stuff no está completa ya que se irá desgranando conforme avance el año, así que si están interesados tanto en la versión del Ibiza Good Stuff como en la cantante, habrá novedades.

En el sitio web de SEAT, que controlará todo lo relacionado con él y que lo ha adaptado a muchos idiomas y países, se pueden explorar con todo lujo de detalles el SEAT Ibiza y León Good Stuff, ambos lanzados junto con la promoción de Shakira con motivo de su andadura juntos. Una gama específica de 5 colores, cristales tintados y alguna molificación estarán disponibles hasta mediados de noviembre.

Otra de las cosas que podremos hacer en este sitio web será relacionarnos con las redes sociales en las cuales se sortearán entradas a conciertos, descargas gratuitas y más cosas interactivas. Además tienen cabida las obras de caridad ya que hay un espacio dedicado para la fundación de la cantante Pies Descalzos.

Fuente | SEAT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.