Dacia Logan 10th Anniversary Edition, solo 2.000 unidades

Dacia Logan 10th Anniversary Edition, solo 2.000 unidades

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    19 junio 2014     5 Comentarios     2 minutos

Dacia ha anunciado el lanzamiento de una versión especial del Logan, su modelo berlina. Se trata del Logan 10th Anniversary Edition.

Con esta edición, Dacia celebra el décimo aniversario del modelo, que ya se ha convertido en superventas en numerosos paises.

Según comunican desde la marca, el Logan 10th Anniversary Edition se comercializará de forma exclusiva en Rumanía, siendo además una edición limitada a 2.000 unidades. Se trata de la versión más lujosa que la marca haya sacado nunca a la venta.

Exteriormente, esta edición se distingue de sus hermanos tradicionales gracias a la incorporación de detalles estéticos como los retrovisores con intermitente incorporado, grupos ópticos rediseñados o paragolpes de nueva factura. Las llantas de aleación se han tomado prestadas del Sandero, otorgando al Logan una imagen más atractiva en su conjunto.

Logan 2

En el lateral se han dispuesto una serie de logos que nos advierten que no nos encontramos ante un Logan tradicional, algo que sin duda gustará a los futuros dueños de este Dacia tan “exclusivo”.

En el interior nos encontramos con la mayor cantidad de equipamiento que nunca haya montado un Sandero. Si nos fijamos, encontraremos detalles como las molduras en negro brillante o el climatizador, que nunca se había montado en ningún Dacia. La instrumentación cambia de color, adquiriendo una tonalidad más blanca en lugar de la tradicional naranja. Además, y por primera vez, el Logan monta los mandos de los elevalunas eléctricos en la puerta, algo inédito hasta la fecha.

Logan 8

Será posible, de forma opcional, equipar al Logan con un equipo multimedia comandado por una gran pantalla táctil, si bien esta posibilidad ya existía con anterioridad. Respecto a las motorizaciones, el Logan 10th Anniversary Edition podrá montar los actuales 1.2 y 0.9 de gasolina, así como el 1.5 dCi de 75 CV. Los precios arrancan en 9.400€ para los gasolina y en 11.300€ para el diésel.

Fuente | Dacia

3 comentarios

  1. IGC dice:

    Aunque la mona se vista de seda… Dios, qué dolor de ojos! 🙂

  2. Juan Carlos dice:

    ¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Lo único que puedo contaros es que la respuesta de Dacia fue “lo siento” y la de Renault borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario. Así es como funciona la garantía DACIA RENAULT.

  3. Sentinel dice:

    Pues fíjate si estaré contento yo con el Logan que ya voy por el segundo y hasta el momento 0 problemas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.