Dacia nos presenta su nuevo monovolumen con el Lodgy Glace

Dacia nos presenta su nuevo monovolumen con el Lodgy Glace

Escrito por: David Taboada    15 noviembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

Dacia nos anticipa su próximo monovolumen, que será presentado en el Salón de Ginebra, de una forma muy original, presentándonos primero una versión deportiva que competirá en el próximo Trofeo Andros en manos de los pilotos Nicolas Prost, Evens Stievenart y Alain Prost.

Bajó el nombre de Lodgy Glace la marca rumana nos enseña lo que será su próximo monovolumen familiar y que compartirá bastantes elementos con el Renault Scenic. Aunque el modelo que vemos en las fotos es una versión deportiva nos permite adivinar las primera lineas que definirán al próximo low-cost de Dacia.

De momento sólo sabemos que medirá algo más de cuatro metros de longitud lo que permitirá una buena habitabilidad en su interior. En cuanto a más detalles como motores o equipamiento tendremos que esperar al próximo mes de marzo cuando sea presentado en el Salón de Ginebra.

Por otro lado el Dacia Lodgy Glace competirá en el Trofeo Andros que se caracteriza por tener bastante tramos de hielo. La competición se desarrolla principalmente en Francia y comenzará el próximo 3 de diciembre en Val Thorens.

Fuente | Dacia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.