El Dacia Sandero se confirma como el coche más vendido de agosto

El Dacia Sandero se confirma como el coche más vendido de agosto

Escrito por: Victor Alós Yus    1 septiembre 2014     2 minutos

El Dacia Sandero parece que está destinado a ser uno de los preferidos por los conductores españoles. Los buenos resultados que está teniendo la filial rumana de Renault durante los últimos años están siendo avalados por los resultados de los meses que llevamos de 2014. De hecho, durante el mes de agosto, ha sido el modelo más vendido en nuestro país.

Han sido 1.658 unidades las vendidas de este cada vez más popular modelo, una cifra que aumenta el acumulado del año en casi un 40% respecto al año 2013. El éxito del Sandero viene de la mano de los resultados positivos generales de Dacia. No solo ha sido la marca líder en ventas durante un mes tan complicado como es agosto, sino que las ventas registradas en lo que llevamos de año han crecido un 49,3% respecto a las del año pasado.

Uno de los motivos por los que parece contar con las simpatías de los usuarios y compradores de vehículos nuevos es la sencillez de su equipamiento, y en consecuencia, su precio, también bastante reducido y adecuado al tipo de coche que es.

Está equipado con un motor 1.149 cc de cuatro cilindros, que no permite grandes proezas pero lo convierte en un coche adecuado para moverse por ciudad y hacer un recorrido largo sin demasiadas exigencias. Es un coche económico y funcional, que gracias a los extras que pueden añadirse, se convierte en una opción aconsejable, por la relación calidad-precio.

Además, el tener el aval de Renault, empresa matriz de Dacia, ofrece a los compradores una confianza que no quizá no tendría de tratarse de una marca sin este importante respaldo empresarial. Sea como fuere, el futuro del Dacia Sandero parece seguir siendo muy positivo y seguir subiendo en las preferencias de los españoles.

Fuente | Dacia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.