Los tres Subaru todoterreno se enfrentan en una carrera [Vídeo]

Los tres Subaru todoterreno se enfrentan en una carrera [Vídeo]

Escrito por: Victor Alós Yus    1 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Ha terminado el verano, al menos en lo que respecta a las vacaciones y todo el mundo parece que vuelve a girar como lo hace normalmente. Pero hay quien todavía quiere más emoción y aventura en este mes de septiembre que comienza. Es lo que parece querer transmitir Subaru, una marca que cuenta con tres SUV dispuestos a hacernos vibrar y hacer que la adrenalina fluya sin control.

En este vídeo que han distribuido, vemos como los tres coches compiten en una pista plagada de obstáculos puestos para que cada uno de ellos saque el máximo rendimiento y se desmarque del resto. Desniveles, curvas imposibles, sorpresas ocultas y la sana competitividad entre ellos hace que sea una intensa aventura que puedes ver acompañando a este artículo.

Los tres coches que participan en esta particular prueba son el Subaru Outback, el Forester y el XV, los tres SUV que la marca tiene en el mercado actualmente. No sabemos qué versiones de cada modelo son las que participan en la prueba, pero los tres demuestran estar a la altura del reto propuesto y demuestran que están a la altura de lo exigido.

[jwplayer mediaid=”178252″]

El Subaru Outback cuenta con motorizaciones de gasolina, diésel y Bi-Fuel, que funciona con gasolina y autogas. En el caso del diésel utiliza un motor de 2.0 litros en distintas versiones, con un precio que oscila entre los 33.700 hasta los 39.000 euros. El de gasolina es un bloque de 2.5 litros y arranca con un acabado que cuesta 34.800 hasta el acabado Executive Plus que cuesta 39.500 euros.

En cuanto al Subaru Forester, solo está disponible en dos versiones, diésel y gasolina. La versión de entrada en diésel cuesta 30.900, mientras que la más alta cuesta 37.500 euros.

En el caso del motor de gasolina la versión de entrada se queda en 27.900 y la más alta en 42.000 euros. Por último, el Subaru XV tiene también tres versiones, con precios que oscilan entre los 23.140 euros hasta los 31.940 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.