El Dacia Sandero Stepway llega con versión renovada

Fernando Alvarez     24 diciembre 2012     2 min.
El Dacia Sandero Stepway llega con versión renovada

Hace pocos días se ha presentado en España el Dacia Sandero Stepway, con algunos cambios que renuevan esta oferta de la marca, dedicada a los turismos que pueden desenvolverse bien fuera del asfalto. El Sandero Stepway estará disponible con ciertos cambios en el interior, con más capacidad y mejores acabados, además de las ofertas de motores: el 0,9 litros gasolina de 90 caballos y el diésel 1.5, también de 90 caballos.

No hay duda de que la gama Dacia es una de las que más atención recibe por parte de los compradores españoles, por su reducido precio. Pero además, la marca ya ha cubierto segmentos bastante importantes del mercado, con un modelo para cada necesidad; uno de ellos es la variante Stepway, del Sandero, que presenta en España una renovación que no pasará desapercibida, con un precio que comienza en los 9.800 euros.

La carrocería cuenta con accesorios de plástico en los pasaruedas y parachoques, a modo de protección para circular fuera del asfalto. Agrega llantas de 16 pulgadas, barras del techo y el color azul turquesa, específico del Sandero Stepway y cuenta además con una mayor altura libre al suelo, de 4 centímetros.

sadero2

En la motorización destaca el motor gasolina de 0,9 litros de cilindrada, con turbo, que entrega unos 90 caballos. Como complemento, se ofrece la versión diésel, con el bloque dCi de 1,5 litros también con 90 caballos y unos consumos homologados de 4,0 l/100 km.

El interior presenta más sitio para las piernas de los ocupantes, una capacidad de carga de unos 320 litros y la adopción de un salpicadero similar al del Lodgy y que contempla, entre otras novedades, una pantalla opcional de 7 pulgadas para el sistema de navegación.

El Sandero Stepway se ofrecerá con un único nivel de equipamiento, que incluye de serie a la pintura metalizada, el control de estabilidad y los elevalunas eléctricos, por 9.800 euros en la versión gasolina. La versión diésel se comercializa a 12.100 euros. La lista de opcionales está compuesta por el regulador y limitador de velocidad, el aire acondicionado y el sistema de navegación con pantalla táctil que controla la radio, la conexión Bluetooth y los dispositivos USB.

Fuente | Dacia


un comentario

  1. Carlos dice:

    Pues la verdad es que viendo como está el mercado, me estoy pensando seriamente en comprármelo. Antes era algo reacio a la marca y al diseño, pero veo que se va afianzando y el diseño de este Sandero me encanta!

Deja un comentario