Celebra los 15 años de Dacia con su Serie Limitada Aniversario

Celebra los 15 años de Dacia con su Serie Limitada Aniversario

Escrito por: Miguel Lorente    20 mayo 2020     2 minutos

Para celebrar el 15 aniversario de la marca en Europa, llegan a los concesionarios las primera unidades de los Dacia de su Serie Limitada Aniversario

La marca rumana , integrada en la francesa del Grupo Renault, está de celebración y ni siquiera una pandemia global como la que padecemos frenará el entusiasmo de esta firma por su 15 aniversario en Europa con la llegada de los Dacia de su Serie Limitada Aniversario.

Este ‘quinceañero’ muestra el entusiasmo de una empresa aún joven, popular y honesta cuya relación entra calidad y precio muestra que se trata de una firma de coches modestos y como tal se justifican sus PVP.

Por eso, sabiendo que entre su catálogo se encuentran alguno de los modelos más vendidos anualmente, en general, desde el Dacia Sandero, tanto en su versión más urbana como la ‘campera’, el SUV Dacia Duster, uno de los todocaminos más válidos dentro y fuera del asfalto, el socorrido monovolumen Dacia Lodgy o el polivalente familiar con carrocería break Dacia Logan MCV, todos ellos, lucirán orgullosos el color Azul Rayo, junto con el emblema que distinguirá a estos Dacia de su Serie Limitada Aniversario.

Un toque de distinción para los Dacia de su Serie Limitada Aniversario

Como es propio de esta firma, todo lo excepcional se basa en la modestia de sus acabados por eso, y aunque se trate de un ‘club selecto’, los Dacia de su Serie Limitada Aniversario contarán con un aspecto diferenciador sin rimbombancias ni florituras de alto copete.

Todos estos modelos contará con un look más aventurero, lo que se califica ahora como crossover por mezclar lo mejor de un coche urbano y compacto con un vehículo preparado para disfrutar de las aventuras fuera del asfalto de la urbe.

Así, entre los elementos que diferenciará a estos Dacia de su Serie Limitada Aniversario respecto de otros será el color negro brillante de los retrovisores junto con el citado emblema y el Azul Rayo de esta tirada honorífica. Respecto del habitáculo de todos los vehículos que se sumen a esta colección, lucirán una tapicería exclusiva, junto con detalles y alfombrillas con pespuntes de las costuras en combinación con el color característico de esta marca y de esta serie: el azul.

Las unidades de este grupo están de camino a los concesionarios de Renault que, como cualquier otro, ya atienden, bajo cita previa, a los interesados en estos coches. Además, para hacer más atractiva la reactivación de la actividad del sector del automóvil, Dacia ofrece una posibilidad de la llamada por Dacia ‘Compra inteligente’ por la cual es posible comprar ahora un coche y comenzar a pagar en septiembre, con un seguro gratuito durante un año.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.