Dany Bahar habla sobre muy interesantes futuros proyectos de Lotus

Dany Bahar habla sobre muy interesantes futuros proyectos de Lotus

Escrito por: Fernando Alvarez    20 octubre 2011     1 minuto

Esta semana se habían publicado algunas noticias de que Lotus estaba en dificultades financieras y que las ventas no eran un lecho de rosas. De momento no podemos comprobar que así sea, supongo que la situación de Lotus es la misma que la de compañías europeas similares del sector. Pero al menos, su CEO, Dany Bahar, anuncia cosas muy interesantes para el futuro.

Bahar concedió una entrevista exclusiva en donde habla sobre el regreso del Lotus Seven y sobre un proyecto futuro de vehículos híbridos que dejará a todos con la boca abierta.

Sobre el regreso del histórico Seven no ha comentado nada definitorio para el modelo pero ha dicho: «me han mostrado algunos bocetos y se ven muy interesantes. El proyecto del Lotus Seven está desde hace años, pero seguramente puede llegar a ser atractivo tenerlo de vuelta«.

En cuanto a los híbridos, Bahar ha dicho que Lotus siempre estuvo a la vanguardia en ingeniería y que «la tecnología híbrida que Lotus usará es muy innovadora y nadie más tiene algo semejante. No piense que habrá múltiples motores eléctricos, ya que esa idea ya está en práctica. Solo esperen y verán».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.