Mas datos oficiales sobre el Lamborghini Reventón Roadster

Mas datos oficiales sobre el Lamborghini Reventón Roadster

Escrito por: David Taboada    16 septiembre 2009     1 minuto

Si hace dos años Lamborghini aprovechaba el Salón de Frankfurt para presentar el Reventón ahora hace lo propio con el Lamborghini Reventón Roadster cuya producción estará limitada a tán solo 20 afortunados que empezarían a recibirlo a partir de octubre de este año.

Su motor es un V12 de 6,5 litros que genera una potencia total de 670 CV a 8000 rpm, con un par máximo de 660 Nm que se activa a las 6000 rpm transferiendo la fuerza a las cuatro ruedas. Esto supone que tenga una acelación de 0 a 100 Km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima fijada en los 330 Km/h.

Con un diseño inspirado en la aviación y construido principalmente con fibra de carbono y acero de alta resistencia el Lamborghini Reventón Roadster destaca por la utilización de faros bi-xenón que utilizan la tecnología LED tanto en las luces diurnas, en los indicadores y en la luces traseras. En cuanto a sus dimensiones son, 4.7 m de largo, 2.1 m de ancho, 1.1 m de altura con una distancia entre ejes de 2.7 m.

Lamborghini_Reventón_Roadster

Su interior destaca por la comodidad y un gran diseño acorde con su aspecto externo. Los instrumentos están montados en una carcasa de aluminio mecanizado que se encuentra en un tablero de fibra de carbono. El interior muestra la artesanía y cuenta con una serie de aplicaciones de fibra de carbono, aluminio y cuero. Los paneles centrales y los cojines de asiento están perforados, con costuras de precisión que adornan sus bordes externos.

El precio de cada unidad de Reventón Roadster es 1,1 millones de euros sin incluir los impuestos, por lo que pocos serán los que puedan disfrutarlo.

Fuente | Lamborghini

Deja un comentario