Descubre el interior del nuevo Chevrolet Cruze 2016

Descubre el interior del nuevo Chevrolet Cruze 2016

Escrito por: Victor Alós Yus    28 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Estamos atentos a cualquier información que vaya surgiendo acerca del Chevrolet Cruze, cuya próxima versión llegará el próximo año, aunque no a España. Recordemos que Chevrolet deja de comercializarse en España el último día de este año, por lo que nos llega ahora de la marca para el año que viene ya no lo podremos ver en nuestras calles.

Lo que vamos a ver en este artículo son algunas imágenes del interior de este modelo, que busca ofrecer lo último en materia de infoentretenimiento y conectividad con los dispositivos móviles de los ocupantes del coche. El principal objetivo de este modelo será el iPhone, ya que el sistema que incorporará este coche es el Apple Car Play.

La consola central parece ser muy similar a la que se pudo ver en el Cruze que se presentó para el mercado chino el año pasado. El nuevo Cruze utilizará el sistema de siete pulgadas MyLink que permite a los usuarios de las principales plataformas móviles, Apple y Android, acceder a las funciones del mismo. Eso sí, la nueva versión de 8 pulgadas estará solo disponible para Apple Car Play. La conectividad con Android Auto llegará, pero no será hasta mitad del próximo año.

Esto es importante, ya que el compromiso de la marca estadounidense es ofrecer la conectividad con Apple y Android en el mayor número de modelos posible y convertirse en la marca que más la equipará de serie. En total, serán 14 los modelos que equiparán esta funcionalidad, incluyendo el Cruze y el Spark.

Este sistema que se ha presentado en el nuevo Cruze tiene un uso muy sencillo. En el caso de que MyLink no tenga ningún dispositivo conectado mostrará una pantalla neutra, que cambiará bien al Apple Car Play o al display de Android Auto dependiendo qué teléfono o tablet se ha conectado vía USB.

Para utilizarlo correctamente, el Android ha de ser una versión 5.0 Lollypop o superior y en el caso de tratarse de un dispositivo Apple se necesita que sea un Iphone 5 o posterior. Por el momento, estas son los imágenes de lo que tendremos en el interior de Cruze. ¿Qué te parece?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.