Descubre el nuevo Hyundai Elantra

Descubre el nuevo Hyundai Elantra

Escrito por: Victor Alós Yus    19 agosto 2015     2 minutos

Ya sabemos que Hyundai está preparando una nueva generación del Elantra, que estará disponible dentro de algunos meses. Por el momento, estamos viendo como nos llegan algunas informaciones respecto al aspecto que tendrá este rediseño del coche. No hay nada publicado al respecto, pero hace unas horas la marca coreana ha publicado una imagen renderizada de lo podría llegar a ser esta nueva generación del Elantra.

En la imagen que verás a continuación se ve como se rompe la imagen que tradicionalmente se tiene de este modelo. Las formas se redondean y quedan más atractivas en general. Los faros se deslizan ligeramente hacia atrás, ofreciendo una imagen más dinámica y elegante. La parrilla también se muestra grande y poderosa, con formas que además prometen un coche potente y robusto. En mi humilde opinión, parece que hace al Elantra pasar, al menos visualmente, a otro nivel.

Este aspecto también lo ha señalado Peter Schreyer, el diseñador jefe de la marca, que considera que la llegada de este nuevo Hyundai Elantra podría inaugurar un estilo nuevo. No diría yo tanto, pero desde luego se trata de un aspecto más potente y deportivo, pese a ser una berlina compacta que podría imaginarse más decantándose hacia un vehículo familiar.

Esta imagen es lo único que tenemos sobre el modelo, aunque las especificaciones filtradas del Hyundai Avante, que es la versión para el mercado coreano de este modelo, podemos esperar un motor T-GDi de 1.6 litros con una potencia de 175 CV que funcionará con una caja de cambios de doble embrague que suele utilizar la marca coreana.

No tardarán en aparecer nuevas imágenes más específicas y más reales de lo que podremos esperar de esta nueva versión del Elantra, que todavía tardará un poco en estar disponible para el mercado internacional.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.