Descubre el Toyota Avensis, en una extensa galería de imágenes

Descubre el Toyota Avensis, en una extensa galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    15 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ya habíamos hablado del Toyota Avensis, que durante este año tiene un nuevo diseño que hará que vuelva a hablarse de este modelo en todo el mundo. Sabemos que este rediseño del modelo japonés tiene el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que ya hemos visto en los modelos Auris y Aygo, que hemos visto recientemente. Esa imagen incluye un nuevo lenguaje de diseño para los grupos ópticos, que van reforzados por los lados del coche. Una imagen más actual y elegante que permite mejorar el aspecto del modelo.

El interior se beneficia también de un nuevo diseño, haciendo que el conductor y los pasajeros se sientan en un coche con fuerza, elegancia y comodidad. No solo se mejora este aspecto, sino que además la incorporación de sistemas de ayudas a la conducción como el sistema de Aviso de Precolisión y de salida de carril, por ejemplo, aumenta la seguridad a la hora de ir a bordo de este coche.

2015-ToyotaAvensis-93

Los motores que equipa esta nueva versión del Toyota Avensis están potenciados por dos nuevos motores diésel con tecnología BMW, destinados a sustituir a los motores de 2.0 litros y 2.2 litros D-4D. El primero de ellos, que tiene una capacidad de 1.6 litros, es capaz de ofrecer 110 CV y 220 Nm. El segundo es de 2.0 litros, con una potencia de 141 CV y 320 Nm. Con estas especificaciones, logran unas emisiones de 108 g/km y 119 g/km, respectivamente.

Los precios del nuevo Toyota Avensis arrancan de los 19.891 euros y llegan a los 36.700 euros para el tope de gama. El coche está disponible en los concesionarios y listos para que los primeros compradores puedan beneficiarse de este cambio de aspecto y mejoras en su diseño interior y exterior, con un nuevo lenguaje de diseño que sigue la línea actual de la marca japonesa.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.