Despiece completo de la transmisión de un Porsche 911T de 1973

Fernando Alvarez     27 noviembre 2010     1 min.
Despiece completo de la transmisión de un Porsche 911T de 1973

Me encanta ver esas fotos que algunas veces nos encontramos por la red del despiece completo de un coche. Esta vez, el rompecabezas pertenece a la transmisión completa de un Porsche 911T de 1973 que la gente de Porsche Classic, una división especial de restauración en Stuttgart, restaurará a su estado original. Porsche Classic se […]

Me encanta ver esas fotos que algunas veces nos encontramos por la red del despiece completo de un coche. Esta vez, el rompecabezas pertenece a la transmisión completa de un Porsche 911T de 1973 que la gente de Porsche Classic, una división especial de restauración en Stuttgart, restaurará a su estado original.

Porsche Classic se ha propuesto la meta de un año para restaurar a nuevo este 911T, así que debe estar listo para agosto del 2011, cuando el pequeño Porsche sea transportado nuevamente a EEUU, desde donde llegó. Para más señas sobre el 911T, decir que no es de los 911 más representativos, pero sí es uno de los más buscados por los coleccionistas; con un motor «flat six» de 2.4 litros, producía 140 caballos a 5.600 RPM.

porsche-911t-2.jpg

El detalle de esta restauración ha llevado a los ingenieros y expertos de Porsche a hacerla de la manera más apropiada. Tornillo por tornillo y pieza por pieza es limpiada y reemplazada si es necesario. Ahora nada más imagínate cuánto cuesta una restauración de este calibre en donde no solamente obtendrás un Porsche clásico minuciosamente reconstruido, sino difusión mundial, ya que Porsche Classic documenta paso a paso todo lo que hace en cada coche y lo sube a la red. Asombroso.

porsche-911t-3.jpg

porsche-911t-4.jpg

Vía | The Chicane

Más información | Porsche

Deja un comentario