Se desvela el pick up concept de Reanult llamado Oroch

Se desvela el pick up concept de Reanult llamado Oroch

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    29 octubre 2014     Comentario     1 minuto

La firma francesa ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Sao Paulo el Oroch Pick Up Concept, un modelo basado en un Dacia Duster con el único cambio de su parte trasera convertida en pick up y descrito como una creación con estilo para una pick up orientada al ocio.

El exterior de este concepto Oroch está pintado en blanco con detalles en naranja que acentúan los rasgos deportivos de esta pick-up, como los vinilos de carrocería o las tomas de aire del frontal del vehículo o el contorno de los faros antiniebla. La pick up también tiene un techo solar panorámico de cristal, placas de deslizamiento y ruedas de aleación de 18 pulgadas.

Su interior es de cinco plazas y se basa en gran medida en el modelo estándar, pero cuenta con único color carbón oscuro y tapicería de color naranja fluorescente que se asemeja al material utilizado en trajes de neopreno. Esta pick up también tiene dos cámaras montadas en techo que pueden ser controlados por un mando giratorio en la consola central.

Dacia-Oroch-concept-5

Por ahora en Renault no han querido dar muchos detalles sobre las dimensiones, capacidad de carga ni los motores, algo que de momento no importa mucho ya que se trata de un un concepto, pero a todo nos pica la curiosidad ¿no?.

Aún así, el Oroch Pick Up Concept es un paso importante hacia un nuevo mundo para Renault ya que sería la primera pick up de la marca. ¿Llegaremos a ver un Dacia pick-up en Europa? Quién sabe…

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.