AMG GT Mercedes Gama / versiones Superdeportivos
Precios para el nuevo Mercedes AMG GT
Presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París, el Mercedes AMG GT viene a sustituir al SLS. No hereda las puertas en forma de alas de gaviota. Éste y otros elementos permitirán ahorrar en costes de producción, por lo que el nuevo modelo de Mercedes-Benz será más asequible.
Es más compacto que el SLS (4,54 metros de largo frente a 4,63), tiene un menor peso (1.615 kg frente a 1.695 kg), y la parte mecánica es más pequeña y menos potente (se pasa del V8 6.2 litros atmosférico de 571 CV al V8 4.0 litros biturbo de 462 o 510 CV). Ya se conocen la lista de precios y equipamientos para sus dos versiones.
En el equipamiento de serie que ofrece el nuevo AMG GT, destacan elementos como los asientos deportivos AMG con reposacabezas integrados, faros LED, tapizado en cuero napa, volante AMG Performance en napa negro de tres radios, alfombrillas AMG y sistema de parada y arranque del motor. Para una conducción más dinámica y deportiva se incluyen el cambio deportivo SPEEDSHIFT DCT AMG de siete velocidades, el tren de rodaje deportivo, el diferencial autoblocante AMG, el ESP con tres niveles de selección disponibles y el sistema AMG Drive Unit, con diferentes modos de conducción.
De manera opcional se puede optar por diferentes paquetes de equipamiento para el AMG GT, como el cromado exterior AMG Silver, un paquete exterior de fibra de carbono o el paquete AMG Night. Éstos se pueden combinar con once posiblilidades cromáticas para la pintura exterior destacando el color amarillo especial llamado AMG Solarbeam, que se puede ver en las fotos. Para el interior se pueden elegir seis colores diferentes, cinco con posibilidad bitono y siete cueros distintos, por lo que hay hasta once combinaciones a elegir.
Da igual donde se dirija la mirada, tanto el exterior deportivo y compacto con una zaga de silueta redondeada donde se encuentra el alerón trasero eléctrico extensible y el escape deportivo, como el interior provisto de materiales de alta calidad, salpicadero y consola central de gran impacto visual. Todo en su conjunto no mantendrá indiferente a nadie y será el centro de atención allá por donde vaya.
Precios para el Mercedes-Benz AMG GT con impuestos incluidos:
- AMG GT 462 CV: 141.800 euros
- AMG GT S 510 CV: 163.400 euros
- AMG GT S Edition 1 510 CV: 181.700 euros
Fuente | Mercedes-Benz
Deja un comentario