Desveladas las primeras imágenes del nuevo Citröen DS5

Desveladas las primeras imágenes del nuevo Citröen DS5

Escrito por: JL Arboledas    18 abril 2011     1 minuto

Citroën acaba de mover ficha y con este último movimiento ha decidido mostrar nada menos que las primeras imágenes del nuevo DS5, un modelo mucho más atractivo y sobre todo aerodinámico y elegante, a mi parecer, que la práctica totalidad de catálogo que actualmente presenta la marca francesa.

Por otro lado, quizás la trasera tipo break no sea todo lo atractiva que esperábamos, aun así, está claramente inspirada en los vehículos que en su momento encumbraron a una marca como Citröen.

citroen-ds5-1.jpg

Según Citröen esta trasera tiene un objetivo claro, poder ofrecer cinco plazas “auténticas”, es decir, plazas traseras con espacio suficiente para que tres adultos puedan viajar sin problemas, algo a lo que contribuye significativamente 4.52 metros de largo y 1.85 de alto.

En el habitáculo Citroën ha vuelto a apostar por materiales de alta calidad y un diseño realmente fuera de lo común destinado a envolver a los ocupantes de un halo tecnológico realmente atractivo y sobre todo, más por diseño que por otra cosa, llamativo, algo que seguro gustará a sus propietarios.

Mecánicamente, según la nota de prensa asociada se habla de un motor diesel instalado y diseñado específicamente para mover el tren trasero asociado a un propulsor eléctrico en el tren trasero que garantizaría una tracción integral cuando sea necesaria. En conjunto el nuevo DS5 ofrecería una potencia final de 200 caballos.

Si estás interesado en este modelo esta parte quizás sea la que más te guste ya que la casa francesa ha anunciado que comenzará a llegar a los primeros concesionarios a finales de año.

Fuente | Citroën

2 comentarios

  1. Jose dice:

    Y por que precio se moverá esto?

    Saludos,
    Jose

  2. Calcula que por encima del C4 y DS4, así que (especulando bastante) no me extrañaría que tuviera los precios del C5 como mínimo.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.