GeigerCars Camaro SuperSport HP 564

GeigerCars Camaro SuperSport HP 564

Escrito por: JL Arboledas    18 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

GeigerCars está de vuelta y en esta ocasión con un atractivo Chevrolet Camaro al que han bautizado con un nombre prácticamente impronunciable y difícil de recordar aunque la cosa se facilita mucho gracias, entre otras cosas a su estridente carrocería.

Como puedes ver, estéticamente el trabajo realizado por GeigerCars, al igual que en muchas otras preparaciones, deja mucho que desear, sobre todo la combinación de una carrocería verde aderezada con ciertas partes pintadas en color negro como llantas, calandra delantera y vinilos.

geigercars_chevrolet_camaro_ss_17.jpg

Aun así, hay que destacar el nuevo kit de carrocería instalado compuesto por un nuevo spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero o las nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas, algo que no le sienta nada mal al Camaro. Quizás con otros colores la presencia de este SS hubiera sido mucho más atractiva y rompedora.

Ahora bien, mecánicamente este Camaro SS, de serie monta un enorme LS3 V8 de 6.2 litros y 432 caballos, ha elevado su potencia hasta los 564 caballos y 662 Nm de par máximo gracias entre otras cosas a un nuevo sistema turbo y su correspondiente modificación en la ECU, modificaciones suficientes para hacer que este Camaro SS sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.2 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Si estás interesado en este vehículo decirte que GeigerCars lo tiene a la venta por la nada despreciable cantidad de 88.000 euros.

Vía | seriouswheels
Vía | DM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.